Movie Maker se me cierra solo ¡Ayuda!

• Autor Autor beritamartinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
beritamartinez

beritamartinez

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola. Empecé a editar un video pero me resulta imposible terminarlo. Movie Maker se me cierra cada dos minutos o cada vez que toco algo, elijo una transición o agrego videos. Ya no sé qué hacer, necesito terminar el video.

¿Alguna idea o solución? ¿Otro programa de edición de video sencillo?

Me descargué el Proshow Producer pero no levanta los videos que ya había grabado.

Todo un problema, necesito AYUDA 😛7:

Muchas gracias.

Amiga hace rato que ocupo el camtasia studio.. muy buen programa y no muy dificil de manipular.. Sería la mejor opcion :encouragement:

Si mejor usa el camtasia studio 8, es facil de usar y mas personalizable....:encouragement:

Seguramente tiene un problema, lo mejor es que lo vuelvas a instalar.

Gracias por sus respuestas :encouragement:, voy a instalar ese que me dicen o reinstalar el Movie Maker a ver si vuelve a funcionar.

A mi tb se me cierra el movie, por ello utilizo camtasia casi siempre.

Gracias por sus respuestas :encouragement:, voy a instalar ese que me dicen o reinstalar el Movie Maker a ver si vuelve a funcionar.

El Movie Maker siempre me ha fallado, ni cuando lo reinstalo vuelve a funcionar 🙁
Te recomiendo el VideoSpin que es una variante muy sencilla de Pinnacle Studio, pero es gratis.

porque no utilizas otro programa de edicion de video ?
como por ejemplo
sony vegas o camptasia studio

movie maker solo se usa para ponerle musica a las fotos xDDD del resto es muy pobre como editor de video, como ya te indicaron usa el sony vegas o el camptasia studio que es muy amigable y comodo de usar

Muchísimas gracias, me ayudaron mucho, no sabía cuál bajar (muchos tienen licencia o son demos). Voy a probar :encouragement:

Atrás