MovieMax.org Les presumo con humildad mi nueva web

• Autor Autor MovieMax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MovieMax

MovieMax

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
MovieMax.org es una pagina de Peliculas y Series gratis en inglés, cuenta con más de 5,000 películas (Subtítulos en todos los Idiomas) y más de 2,000 series, espero criticas constructivas y esperen mas actualizaciones de la misma.

Gracias de antemano.

Última edición:
Muy buen diseño 😎 👍

Espero tengas la serie "el terror" del creador de alien. Por q es la mera mera, y todas las temporadas de south park. No podría decirle que no a tu página almenos 2 horas al día 😀

Espero tengas la serie "el terror" del creador de alien. Por q es la mera mera, y todas las temporadas de south park. No podría decirle que no a tu página almenos 2 horas al día 😀
Si no la tengo la pongo en 1 min.

es 2018

Nose si soy yo, pero la encuentro lenta.

Plantilla de fr0nze que me estafo 🙁

que servidor usas para guardar todo lo relacionado con los links, iframe etc (tengo mi contenido en JSON, pero estoy buscando un servidor donde subirlo y hacer las peticiones sin exponer tanto el archivo JSON)

Está bien, oscura con menús intuitivos y carga rápido. Al igual que cuando vas a reproducir una película también carga rápido. El problema es que si no tienes ublock te salen ventanas de publicidad y no carga la película ni a tiros.

Está bien, oscura con menús intuitivos y carga rápido. Al igual que cuando vas a reproducir una película también carga rápido. El problema es que si no tienes ublock te salen ventanas de publicidad y no carga la película ni a tiros.
Si es parte de lo que es "Gratis" además son anuncios que no controlo yo. Saludos!

Hola amigo, Acabo de echarle un vistazo, a mi me gusta mucho, muy buen trabajo, me la he puesto en favoritos por que he visto alguna peli que quiero ver mas adelante, supongo que seguiras subiendo pelis no? un abrazo

Hola amigo, Acabo de echarle un vistazo, a mi me gusta mucho, muy buen trabajo, me la he puesto en favoritos por que he visto alguna peli que quiero ver mas adelante, supongo que seguiras subiendo pelis no? un abrazo
Claro, a la orden, si quieres una pelicula oh serie y no esta, pidela en contacto

Existe un plugin para bloquear los anuncios al momento de embeber un video? así se evitaría que los usuarios lidiaran con los anuncios

Existe un plugin para bloquear los anuncios al momento de embeber un video? así se evitaría que los usuarios lidiaran con los anuncios
Si sabes como se llama de lo agradeceré que me lo comentes!

que servidor usas para guardar todo lo relacionado con los links, iframe etc (tengo mi contenido en JSON, pero estoy buscando un servidor donde subirlo y hacer las peticiones sin exponer tanto el archivo JSON)
Pues mira, los iframe o links de las películas las saca de varias páginas donde se puede subir videos, automáticamente si se cae la pelicula o la serie este lo que hace es que lo re sube en automático, eh estado pensando en vender la web con el dominio

Ahora sí podré ver TWD. Gracias, está perfecto.

Atrás