¿Movil marca China?

• Autor Autor Juanma Carrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juanma Carrillo

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Me gustaría que me recomendasen un Smartphone de marca china que sea potente y bueno. Busco lo tipico: "bueno, bonito y barato"
La verdad, nunca me e decidido a comprarme un móvil de marca china, pero quiero probar a ver jeje :encouragement: ¿Alguno en especial? ¿Alguien ha probado móviles chinos? Pensaba comprar algo en esta tienda: Enlace eliminado

Puedes buscar bonito y barato, aunque "bueno" no.
Los móviles chinos son de muy mala calidad, siempre terminan rotos.
Los que yo probé no me gustaron, y los touch... tienen una pantalla horrenda xD

Puedes buscar bonito y barato, aunque "bueno" no.
Los móviles chinos son de muy mala calidad, siempre terminan rotos.
Los que yo probé no me gustaron, y los touch... tienen una pantalla horrenda xD

jajajajajaja :encouragement: Lo tendré en cuenta

Hola [MENTION=14303]juanma[/MENTION],

Yo en estos momentos dispongo de un huawei u8650 y es BBB (Bueno, bonito y barato).
Lo tengo en la compañia Yoigo, 80€ me costó y es de tarjeta. Viene con Android 2.3 Gingerbread

La prestaciones no son de lo mas precisas pero es muy bueno.

Un saludo,
Ángel.

Yo en estos momentos dispongo de un huawei u8650 y es BBB (Bueno, bonito y barato).
Lo tengo en la compañia Yoigo, 80€ me costó y es de tarjeta. Viene con Android 2.3 Gingerbread

Un saludo,
Ángel.

huawei es el sexto fabricantes de móviles mas conocido.
el usuario se refiere a los móviles chinos que son replicas y ese tipo de cosas.

Un saludo,
Ángel.

Voy a hecharle un vistazo :encouragement:

Juanma te aconsejo un smartphone dua-sim son muy baratos y pintan muy bien.

Pues por lo general son smartphone copias de otras marcas, las caracteristicas son por lo general son algo mas bajas pero va acorde con su precio entre 100 y 200 dolares. su ventaja es que puedes ponerle dos SIM y elegir desde cual llamar o mandar mensajes. te paso una web para que los veas son muy baratos y solo debes de elegir el que mas se adapte a tus necesidades Smartphone Dual SIM,Smartphone Wifi GPS,Android Dual SIM Smart Phones

Chino... que decirte, tengo uno y creeme que te sacaras mas ampollas con el touch que si metieras el dedo a la estufa 😕

yo he comprado varios chinos, el ultimo lo compre hace un poco más de un año y así sigue el celular, es marca ace, le puedes poner 2 chips de compañías diferentes, tiene wifi, memoria externa de 8 gb, la memoria interna no recuerdo de cuanto es pero es muy poca, puedes ver televisión abierta en el celular, escuchar tu musica, trae bluetooth, puedes enviar mensajes, bueno tiene otras características pero de esas me acuerdo ahorita ya que tiene como un mes que se lo di a mi esposa y ahorita tengo un nokia, lo compre con un vendedor de mercado libre, me costo 2500 pesos mexicanos ya con envío hasta mi ciudad, saludos, ah el modelo es el caracas, se parecen a los blackberrys, saludos

No te recomiendo comprar celulares chinos. Lo unico decente que estan sacando ultimamente son las tablets Ainol Novo que estan excelentes, pero los celulares todavia los siento un poco verdes, no terminan de convencerme con sus precios.

Atrás