Movimiento circular en Photoshop

• Autor Autor nkmati
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nkmati

nkmati

Beta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal queria saber si alguien es tan amable de solucionarme un tema que tengo con la creacion de un gif en photoshop. Necesito hacer un gif el cual a modo simple de explicacion es un circulo redondo grande y necesito hacer que otro circulo mas chico gire "circularmente" al rededor del grande. Utilizo la linea de tiempo para crear el gif y definiendo varias posiciones de mascara vectorial me hace un movimiento pero termina haciendo un zigzageo cuando va recorriendo el circulo. Como puedo hacer para que el movimiento sea bien circular?

Buenas, no le veo mucha complejidad, solo tendrias que picar en el cirulo que quieres que gire, control + t y luego lo vas girando con shift, creas otra capa en linea de tiempo y asi hasta que se termine de girar, si lo he entendido mal dímelo.

Buenas, no le veo mucha complejidad, solo tendrias que picar en el cirulo que quieres que gire, control + t y luego lo vas girando con shift, creas otra capa en linea de tiempo y asi hasta que se termine de girar, si lo he entendido mal dímelo.

gif.webp

No se si me explique mal, quisiera que los dos circulos mas chicos giren al rededor del circulo grande. Como si estuvieran haciendo una orbita, me explico?

[MENTION=81394]nkmati[/MENTION], yo lo haría así se sencillo, alineo cada circulo al mismo eje y grabo los movimientos... la iniciativa sería algo así. Pero sería un problema hacer movimiento por movimiento.. ya que photoshop graba fotograma por fotograma... me explico mejor.. cada fotograma es una imagen... tienes que tener 360 fotogramas. suerte
hJYEc8o.webp

[MENTION=81394]nkmati[/MENTION], yo lo haría así se sencillo, alineo cada circulo al mismo eje y grabo los movimientos... la iniciativa sería algo así. Pero sería un problema hacer movimiento por movimiento.. ya que photoshop graba fotograma por fotograma... me explico mejor.. cada fotograma es una imagen... tienes que tener 360 fotogramas. suerte
Ver el archivo adjunto 64260

Muchas gracias CrewArty y a ti tambien TowerArts por la ayuda! Con lo que me dijeron me arreglo :encouragement::encouragement:

Saludos y muchas gracias

Atrás