Movimientos raros en resultados de búsqueda de Google en México

• Autor Autor lepeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lepeee

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Alguien está teniendo movimientos continuos y raros con sus keys en google.com.mx??

me e dado cuenta, estos últimos días que mis keys y solo en mexico están experimentando continuos movimientos, y cosas muy raras, como por ejemplo que la primera posición de una key venga a ocuparla un blog salido de la nada, con un dominio .org.mx y que no tiene ningun enlace entrante...................

cambios como que pase al puesto 6, a la hora este el 12, a las dos horas al 6, al rato desaparezco, al rato al 12.... así llevo varios dias con una key.

Nose y muchas mas cosas que están pasando desde hace unos días, ¿a alguien le pasa o tengo sicosis??

Tienes sicosis xD no veo nada fuera de lo normal.

A mi me pasó pero al revés... yo subí (pero si le he trabajado SEO y demás). En una keyword muy competitiva ya llegué a la página 11 de la 7xx que estaba hace una semana. Es muy competitiva por lo que es normal el avance pero si me vi muy beneficiado y espero seguir así 🙂

Me equivoque de thread :witless:

Importante cuando pruebas por posición de tu sitio web, es no tener cookies de google almacenadas. Bórralas!

no no, es que además de probarlo manualmente, uso sescount y también me marca estas cosas, es muy raro todo y repito solo me pasa en mexico

Pues yo voy viento en popa "subiendo para arriba" :topsy_turvy:

yo también he experimentado movimientos raros... un sitio con relativamente poco tiempo y una key muy competida estaba en la página 11 y apareció durante dos días en la página 3... otro sitio se la pasa bailando, varias veces al día cambia de posiciones, y he chequeado que algunos de la competencia también, y siempre en google.com.mx