Movistar en mexico apesta

• Autor Autor blogers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blogers

Pi
SEO
Bueno solo quiero expresar mi enojo con esta compania en cd jaurez, hace 3 dias que compre un lg optimus x2 original por ebay biene de paquete es el original coreano

bueno mi calvario empezo ayer que me bloquearon el chip hoy mande a mi hermano a un centro de atencion por que yo estoy indispuesto de salud y a mi hermano fue y le salen diciendo que es el telefono, y bueno porque el chip no agarro en el otro telefono en el antiguo celular que tengo , yt luego el jovencito le dijo que por que el telefono es chino por dios santo estos jovenes de movistar en donde estan en la luna o en limbo. el telefono es de corea del sur la mayoria de los celulares lg son proveidos de corea del su.

ok llega mi hermano y me dice que ni siquiera saco el chip del telefono.

saben que

la gente de movistar apesta hasta la ma::::re.

me cambio a telcel .

lo peor es que yo no me puedo mover por mi msimo para ir a mentarles la madre.

y mi numero de 8 años que se perdio se podra salvar

Movistar es un asco en todas partes, no solamente en Mexico 😉
Bienvenido al club.

Amigo, Movistar en el MUNDO apesta 😛7:

Hola, buenos días, trabajo en Movistar y respondo a vuestras preguntas xD

Si apestan me cambio mañana mismo y tratare de salvar el numero es una pendejada con todo respeto lo que le dijieron a mi hermano
Movistar es un asco en todas partes, no solamente en Mexico 😉
Bienvenido al club.

Si apestan me cambio mañana mismo y tratare de salvar el numero es una pendejada con todo respeto lo que le dijieron a mi hermano

El número se supone que se puede salvar siempre, al menos en España todas las empresas te ofrecen traspasar el número. El flaco que dijo que es porque el móvil es chino es tan boludo que no se entera que es donde realmente se fabrican los teléfonos y que son de grandisima calidad, no por venir de Asia tienen que ser falsos, la ignorancia que hay hoy en día realmente es para reírse y luego llorar por que esa es la clase de persona que manda en este mundo.

Asi es colega son los MR Hoygan gerentes de la sociedad creen tener el mundo en las manos cuando no saben ni que es una laptop, un celular, uan tablet , un android, un ios, un windows, etc.

Yo no me la creo que sea el celular si no todo los celulares americanos o chinos que venden en el mundo los bloquearian la apestosa compania de movistar
- - - Actualizado - - -

Del mismo sitio que los demás.

de cual sitio colegita o estas igual que el de movistar que no sabe de donde es el presidente de mexico

Pide PORTABILIDAD NUMERICA y pasate a otro operador.. la ignorancia es atrevida pero aqui se pasaron 😀

Suerte compa.

jajajaja si tiene carrera estos gerentes y con todo respeto ni siquiero reviso el telefono y dice qu es el telefono y mi pregunta por que si agarra otros chisp de movistar y de telcel.

tremenda se la saco diciendo que era chino un lg de corea del sur que es dedonde viene el samsumg galaxy
Pide PORTABILIDAD NUMERICA y pasate a otro operador.. la ignorancia es atrevida pero aqui se pasaron 😀

Suerte compa.

El que te atendió no sabía de lo que hablaba, ¿A mí que me cuentas? Vete y que te atienda otro, así de fácil. Si estás mosqueado con la atención, no es problema mío, no es mi trabajo, y es algo que pasa en todas las grandes empresas.

Y no, no sé quién es el presidente de México (sé que ganó el PRI), no te ofendas, no tengo especial interés en saber su nombre.

Bueno si dices que trabajas en movistar por que este tipo sale que el lg es chino tremenda se la saco de donde para que me de cursos de atencion al cliente movistar jajajaja

China no es Corea del Sur😕. Los teléfonos chinos realmente son malos.

Movistar apesta a nivel GLOBAL.

Bueno si dices que trabajas en movistar por que este tipo sale que el lg es chino tremenda se la saco de donde para que me de cursos de atencion al cliente movistar jajajaja

Trabajo para Movistar en España en un segmento que no tiene nada que ver con eso, y como comprenderás lo dije en el foro porque me hizo gracia.

Ahora, si quieres que te responda te diré que no entiendes muy bien el mundo en el que vives. El chico que te atendió probablemente no trabaje para Movistar (con toda seguridad), sino para una empresa subcontratada, que asume también la formación de la gente que contrata. Y también es probable que no le importe si tu teléfono es de China, de Corea o de Japón, porque a parte de tener un trabajo mal remunerado, hacer muchas horas y probablemente sufrir cierto estrés, será un chico como muchos otros que puedes encontrar en las calles de todo el mundo, no sabrá indicarte ni donde está Corea ni tenga mucho interés en atenderte más allá de porque le pagan por eso y está obligado. No creo que le guste su trabajo (los trabajos de atención al cliente son bastante malos).

Espero que eso haya respondido a tu pregunta.

Pues a eso voy no es cualquier chico es un gerente joven, es como si entras a este el mundo bloger o webmaster y contratas a un programador, redactor, diseñador y ojo teniendo rango conocido muy bien sabe su trabajo no crees aqui y en china como en el ejemplo de el es gerente se supone que lo ponen de gerente por que saben de hasta que color tienen los calzones las operadoras no crees es decir sabe muy bien su mundo en el que trabaja para que me aslga es chino