Movistar en mexico apesta

• Autor Autor blogers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ami lo que me sorprende es que apenas te des cuenta......

Pero igual todos tienen sus contras, yo siempre he usado telcel y siempre he tenido señal, nunca llamadas caídas, pero si hay algunas cosas que no me gustan, por ejemplo hace algunos años por $5 pesos llamaba durante 20 minutos, luego esos 20 minutos bajaron a 15, ahora son $5,5 pesos por 10 minutos.

Quizá (esperemos que no) algún día tengas que trabajar atendiendo clientes para una operadora y en ese momento te darás cuenta de cómo funcionan las cosas. En Movistar y en cualquier parte. Si eso te llama la atención es que tienes muy poca experiencia, o eres muy poco observador.

Ser gerente en una tienda o en una plataforma sólo significa que o eres mejor comercial que los demás o simplemente cuando salió la plaza estabas más cualificado que tus compañeros. No le busques explicaciones raras a las cosas.

He trabajado en tiendas departamentales, autoservicios, fui gerente de dominos pizza, y fui supervisor de maquila me viene que trabajar de gentetito de movistar una cosa es que realices tu trabajo como en este caso atencion al cliente que es muy bueno yo lo disfrute muchisismo porque conoces a mucha gente y es bonito ver que se van satisfechos cuando les pones atencion por eso es ATENCION AL CLIENTE y no solo trabjar por trabajr por eso muchos no duran no saben disfrutar su trabajo y mira yo he trajado hasta de mil usos y lo disfrute muchisimo, esta en cuestion de tu servicio y no solo ganar dinero por ganr

Me parece perfecto que hayas disfrutado de tu trabajo. Eso es muy positivo, pero mi mensaje no va en esa línea. Mi mensaje va en la línea de que no eres capaz de ver que Movistar es una estructura compleja, y como toda estructura compleja es difícil de controlar y tiene muchas deficiencias. Si el que te atendió lo hizo mal lo más sencillo es que te atienda otro. O pasarte a Telcel o lo que sea.

Es sólo una observación. No es algo tan raro ni grave.

en argentina tambien es un porqueria :/ 0 atencion al cliente.

MOVISTAR Y TELCEL APESTAN

Telcel aqui en Venezuela hace años se fue y estafo a miles de personas robandole el saldo cada ves que recargaban, nose si esto se sabe a nivel mundial pero asi fue, lo pueden investigar por internet, lo sustituyo MOVISTAR Y bueno con decir que sus planes valen el doble que las demas operadoras, pero aunque sea traen Buenos telefonos y baratos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

En México, Telcel es la número uno. De acá es el dueño.

Creo que hay dos conceptos a mi padecer.

como es en el caso del iphone los móviles chino (iphone) no sirven para nada porque es una simple imitación mala.

yo mi recomendación seria que te compres en una tienda no por ebay

solo es mi opinión :encouragement:

El tío que te dijo eso no tiene ni idea.

Hay solucion...

que tal amigo yo tambien soy de cd Juarez y llegue a tener un problema como el tuyo, pero ami si me lo solucionaron, de hecho tengo buen contacto con el ejecutivo que me atendio y te podria ayudarte, asi mismo cuando no te dan solucion de un caso penalizan al ejecutivo, (igual me puedes pasar los datos del lugar a donde fuiste y de quien lo realizo)

yo uso movistar desde hace mucho..

hace un tiempo compre un cel evaluado en 350 dolares...se descompuso y lo mande a garantia...me lo regresaron mas de 8 veces y nunca quedo....al ultimo me dieron una porqueria de celular por sustituto...me canse de ir a dejar el cel para q lo compusieran 🙂

en Perú también

Y las bandas ancha Movistar están mal, el programa que cuenta el consumo me robó 600 y ahora me encuentro sin Internet

Enviado desde mi ST21a usando Tapatalk 2

Por aqui tambien huelen feito...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2