🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te hablo al mp 😉Disponible??
Revisa MP.El tiempo de Garantía es d 3 meses?
broo! necesito cuentas!! enviame MPsi, se puede cambiar el correo y contraseña.
Si, duran mucho mas que 3 meses.
lo unico que tengo que avisar es que se tiene que usar un VPN de peru como holaVPN.
se pueden alquilar peliculas gratuitamente como la monja, rascacielos, megalodon, pie pequeño... y mucho mas
por lo demas es un excelente servicio.
Esto no es cierto no funcionan con VPN ya lo he probado hasta el cansancio.si, se puede cambiar el correo y contraseña.
Si, duran mucho mas que 3 meses.
lo unico que tengo que avisar es que se tiene que usar un VPN de peru como holaVPN.
se pueden alquilar peliculas gratuitamente como la monja, rascacielos, megalodon, pie pequeño... y mucho mas
por lo demas es un excelente servicio.
Precio infoooYO CUENTO CON MOVISTAR PLAY SI GUSTAN PARA VENTA .... SOLO PERU
Te envie MP.Precio infooo
entonces no funciona por ejemplo en chile sin usar VPN?Esto no es cierto no funcionan con VPN ya lo he probado hasta el cansancio.
Solo funcionan en Perú. Con algunos VPN te permite logearte pero no reproducir.entonces no funciona por ejemplo en chile sin usar VPN?
te envie un mensaje privadoYo tengo disponibles háblame al mp
No funcionan en otros paises que no sean Peru. Ni con VPNhola tienes cuenta disponible?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?