Mozbar os funciona ?

• Autor Autor bettotheflayer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bettotheflayer

Mi
Verificación en dos pasos activada
Hola chic@s hasta hace poco usaba la extension de mozbar para comprobar la autoridad de mis dominios PA/DA Pero hace unas semanas que me dejo de funcionar en Firefox y en Chrome va de pena. Por no decir que solo me muestra el DA de las webs grandes, facebook, google etc. Cuando entro en un blog normal me sale siempre 0.

Alguna sugerencia ?

Hola bettotheflayer según tengo entendido lo modificaron para usuarios premium o algo así.

Yo también la utilizaba y desde hace un tiempo no me aparece ningún dato:

forobeta.webp

Otro al que desde hace unos cuantos días no le funciona la barra de Moz. Primero tuve que loguearme y así funcionó algunos días más, pero luego dejo de funcional el DA/PA, tanto en chrome como en firefox.

Yo hace un tiempo que instale la RDS Bar para firefox que ademas ofrece las metricas de TF y CF de Majestic en otras

Hay que registrarse, usa una cuenta gratuita y ya te funciona.
Aun que eliminaron para los gratis el SpamScore o a mi no me sale

Hola chic@s hasta hace poco usaba la extension de mozbar para comprobar la autoridad de mis dominios PA/DA Pero hace unas semanas que me dejo de funcionar en Firefox y en Chrome va de pena. Por no decir que solo me muestra el DA de las webs grandes, facebook, google etc. Cuando entro en un blog normal me sale siempre 0.

Alguna sugerencia ?
Create una cuenta gratuita e inicia sesión en Moz y debería funcionarte.

Ahora piden logearte, lo que si yo tenia problemas en la extension en firefox asi que solo la uso en crome y ahi va de maravilla.

A mi tampoco me funciona

Hola a mi tampoco me funcionaba, aun logueandome sigue sin mostrarme ningun dato sobre todo en chrome . No se cual puede llegar a ser el problema.

Hace unos dias que los indicadores de PA y DA no funcionan... una pena. Alguna alternativa?

Ultimamente la barra de moz va muy mal, y lo cual no se porqué, pero es una cosa imprescindible espero que lo arreglen lo antes posible.

Esa barra ha dejado de funcionar correctamente, ahora le metieron que hay que autenticarse y parece que no está bien. Si todavía el sitio de ellos funciona, aunque la barra es lo más cómodo. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Está dando sus inconsistencias, me guio un poco por Majestic :devilish:

Una porquería la barra de Moz, la acabo de desinstalar 😡

Yo hace un tiempo que instale la RDS Bar para firefox que ademas ofrece las metricas de TF y CF de Majestic en otras

la tengo instalada pero siempre me muestra ? (?) y no carga ningún valor en SEOMoz....:ambivalence:

- - - Actualizado - - -

Esa barra ha dejado de funcionar correctamente, ahora le metieron que hay que autenticarse y parece que no está bien. Si todavía el sitio de ellos funciona, aunque la barra es lo más cómodo. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Está dando sus inconsistencias, me guio un poco por Majestic :devilish:

en firefox no funciona ni el sitio 😕

A mi en chrome me funciona bien, con cuenta gratuita

Hay que loguearse con una cuenta gratuita para que funcione y muestre las métricas.

Yo me loguié con una cuenta gratuita y aun así no funcionaba, tuve que desinstalar esa m.....

Va como el culo desde hace unos meses sí. Te tienes que loguear y es bastante coñazo porque casca bastante

La barra no me funciona, ustedes como hacen?

a ni no me funciona, pense que era mi cuenta, me cree otra pero igual.

Nada adiós a la mozbar eso fue gratis en su tiempo y no creo que lo vuelva a ser

Atrás