Mozilla Firefox 41 listo para usar (por ahora sólo en inglés) ¿nos decepcionará?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ya tenemos disponible la nueva versión FINAL DEL NAVEGADOR MOZILLA FIREFOX 41.

Tengo ganas de probarlo porque la verdad es que las últimas versiones han salido muy inestables.

Sin embargo tengo que confesar que estuve testeando algunas de las betas... y la misma problemática... o problemas con el renderizado, o cuelgues, o problemas con los PDFs o con flash...

Creo que Mozilla se apresuró al tratar de añadir elementos como HELLO que por la velocidad con que lanzan plugins para eliminar esos complementos parece que en realidad nadie quiere... ¿sino para que tenemos ya Skype o Whatsapp?

El problema en los navegadores comienza a ser el mismo que en los teléfonos móviles y los antivirus: los programadores quieren que sirvan para limpiar la casa, barrer, sacar la basura, pasear al perro, etc.

Maxthon no va desencaminado cuando decidió SACAR TODA LA PORQUERÍA DEL NAVEGADOR y lanzar Maxthon Nitro. Por desgracia el proyecto está medio congelado y el navegador no es todo lo estable que uno quisiera (problemas de partir de Chrome... y sino que se lo digan a los chicos de Vivaldi que ya no saben ni para dónde tirar...)

En fin, ojalá no sea una nueva decepción... pero me temo que Mozilla Firefox perdió el rumbo...

firefox_icono_evolucion.png

- - - Actualizado - - -

Ya disponible la versión en español

https://download-installer.cdn.mozi...eases/41.0/win32/es-ES/Firefox Setup 41.0.exe

Atrás