Mozilla Firefox, para bien o para mal

• Autor Autor Daltonico08
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Daltonico08

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
bueno, e cambiado de google chrome a mozilla por un tiempo.

y e notado ciertos cambios en mozilla y este es que al usted buscar algo de una vez va a la pagina en cuestion , o lo aproxima.

me hago a entender.

si usted escribe youtube, de una vez te dirige a youtube.com cosa que en chrome no pasa, el lo dirige a google con la busqueda youtube.

bueno sucede que fui a buscar algo y me mando para wikipedia.....:turtle::turtle:

que les parece esta nueva forma de buscar por mozilla.

buena ?
mala?
no les interesa?

Nueva forma? asi ha sido creo, me gusta porque me ahorra tiempo, si buscas una frase o algo que no sea una web aseguraria que te lleva a google, si lo que pones en la barra coincide con un sitio web ahi te llevará. Tambien uso google chrome y si, te lleva a la busqueda, tambien te busca en facebook y decenas de sitios mas desde esa barra 😉

Son cosas distintas, nadie dice que si usas un navegador dejes de usar el otro...

si eso e visto que ahorra bastante tiempo.

yo uso el plugin quickdrag, puedes seleccionar que al arrastrar un término te lleve a buscarlo a google, o en caso de los links, que cargue las URLs directamente... lo uso para todo, también permite descargar imágenes arrastrando... ahora también arrastro en Internet Explorer, en Opera, en TheWorld Browser, aunque en esos no se descarga ni busca nada... sino que me siento como un idiota, jajjaaa...

No puedo asegurar eso pero lo que sì ayer tuve clara experiencia fue que un archivo en Macromedia (como un pdf) lo abre sin problemas frente al IE que se demora màs de 8 min para abrir.

No puedo asegurar eso pero lo que sì ayer tuve clara experiencia fue que un archivo en Macromedia (como un pdf) lo abre sin problemas frente al IE que se demora màs de 8 min para abrir.

8 minutos es mucho tiempo, posiblemente estaba instalando o actualizando el plugin pertinente, Iexplorer suele ganar en velocidad para ese tipo de cosas...

A mi se me inutiliza el plugin en todo navegador, por eso uso google reader para PDF.

yo creo que siempre hizo eso mozilla al menos con los sitios mas conocidos o algo asi.
Y la verdad como que no me gusta, yo prefiero que cuando escribo algo me mande directo a google.
Aunq la principal razon por la que uso chromium es por sus multihilos, en firefox si abro una pagina qm tilda el navegador me mata todo el navegador y no solo la pestaña

Siempre lo hace dependiendo de la palabra que escribes, en cambio google crhome siempre te termina de completar la url.