MSN15.3 Beta - Discutelo

• Autor Autor Chamako
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chamako

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Bueno no se si les habra llegado un correo a su bandeja de entrada de hotmail sobre la nueva versión de MSN 15.3 en Fase Beta.

Lo malo es que no funciona en XP y lo bueno solo en Windows Vista y Windows 7.

Lo que mas me gusto es la de ver un video de youtube en el chat...solo funciona si los 2 tienen la version Beta.

msn2.jpg

Última edición por un moderador:
me gusta aunque aun no se como cambiar de nick u.u

Esta bueno eso de poder ver el video de youtube en la conversacion.
Lo que no va a estar bueno es que seguro va a consumir mas recursos el msn :S

yo uso Emesene y le dije adios al traga recursos del WLM. Bye Bye.

Ya tengo como 20 dias usandolo, cambio muchas cosas, me gustaron los demás programas que se incluyeron en el paquete, pero del messenger unas cosas no, consumio más recursos que el pasado, no se puede cambiar de nick desde ahi, el muro aveces se cuelga cuando tienes como 1000 amigos :S, pero bueno es beta haber que sacan despues xD

A mi no me llego nigún aviso ya que no uso Suckmail desde hace bastante tiempo 😛 pues no lo podre probar ya que tengo windows xp :S

:eek1: Wooow, pinta bastante bien ....

Igual que Julcar, yo utilizo Emesene para WIndows XP, es rápido y practico.

Salvo un par de bugs:

*Cuando alguien me agrega, tengo que desconectarme para verlo entre mis contactos
*Cuando agrego a alguien, lo mismo xD

Pero prefiero emesene a usar otro.

Está muy bien, pero es un asco con las video llamadas, no las puedes pausar o reanudar... por lo menos YO no hallé esa y otras opciones de videollamada.

Si ps..cuando te envian una invitacion para agregar te tienes que desconectar...ocupa mas espacio y a veces se cuelga..

Pero por lo demas me gustó...por eso es Beta y muchos suelen esperar a la version full

Atrás