Subasta MSNBlog.net

• Autor Autor ElPerro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ElPerro

ElPerro

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +232 / =0 / -1
URL: Enlace eliminado
Visitas: Entre 30 y 50 al día
Ganancias: 2.74 desde el día 6 de febrero a la fecha
Alexa: 2.1 millones (y mejorando día a día)
Entradas: 24

Adjunto Analytics
msnblog.webp

La promoción que ha tenido el sitio es NULA sin embargo, desde el primer día en que puse Wordpress e instalé plugins de medición de visitas, el blog tenía visitantes por lo que al parecer es un dominio y temática con buen potencial y buenas búsquedas.

El motivo de la venta es porque simplemente este blog lo hice a modo de experimento y ya no lo necesito. Además, la temática no me gusta (aunque tenga ganancias) y no se cómo explotarla adecuadamente. De hecho, los posts son de redactores de aquí mismo, no tengo ni tiempo ni ganas de buscar material sobre esa temática.

Se incluye en la venta
Base de datos
Imágenes correspondientes a los posts y gráfica del sitio
Theme Premium con valor de $29.95
Transferencia del dominio

Precio inicial: 50 dólares
Pujas mínimas: 1 dólar
Finalización de la Subasta: 48 horas después de la última puja
Compra directa: No disponible
Condiciones de transferencia: Pago adelantado.

LEER BIEN todas las condiciones de la subasta. No aceptaré retiros de pujas. Tu oferta es un compromiso de compra (si, me robé esto de Mercado Libre).

Porfavor, envíame datos de Adsense de los últimos 3 meses, Mientras voy con 50 USD :encouragement:

Donde está registrado el dominio?
Cuando expira?
Cuanto tiempo online tiene el sitio?

Donde está registrado el dominio?
Cuando expira?
Cuanto tiempo online tiene el sitio?

Creí que no iba a tener que responder este tipo de preguntas pues supuse que podrían hacer un WHOIS al dominio y listo...En fin.

1 - En Dattatec (se transfiere en dos patadas)
2 - 04/02/2013
3 - Menos de un mes (y ya tiene visitas y ganancias...)

¿Tiene SEO realizado? (ya que te dedicas a ello..)

Algo, poco y nada. Ya te digo, ese blog fue un experimento nada mas y resultó así que ahora ya no me sirve y la temática no me agrada así que lo vendo. Nada mas.

Tiene algunos enlaces que salieron de por ahí. Le hice un trabajo de backlinks pero aún no hice ping a todos...es mas, recién empecé hoy a hacerle ping graduales a un par de ellos.

Puedes pasarme datos de adsense por mp?

Podrías subir una captura con la procedencia de visitas?

Voy con $53 dolares.

Me refería al gráfico de torta, donde se puede desde dónde llegan las visitas, motores de búsqueda, etc..

Las visitas que tiene ingresan desde motores de búsqueda, tráfico directo, sitios web de referencia..? De eso hablo.

Entro con $59 😛anda:

$70 😛anda:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.