ElPerro
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
URL: Enlace eliminado
Visitas: Entre 30 y 50 al día
Ganancias: 2.74 desde el día 6 de febrero a la fecha
Alexa: 2.1 millones (y mejorando día a día)
Entradas: 24
Adjunto Analytics

El motivo de la venta es porque simplemente este blog lo hice a modo de experimento y ya no lo necesito. Además, la temática no me gusta (aunque tenga ganancias) y no se cómo explotarla adecuadamente. De hecho, los posts son de redactores de aquí mismo, no tengo ni tiempo ni ganas de buscar material sobre esa temática.
Se incluye en la venta
Base de datos
Imágenes correspondientes a los posts y gráfica del sitio
Theme Premium con valor de $29.95
Transferencia del dominio
Precio inicial: 50 dólares
Pujas mínimas: 1 dólar
Finalización de la Subasta: 48 horas después de la última puja
Compra directa: No disponible
Condiciones de transferencia: Pago adelantado.
LEER BIEN todas las condiciones de la subasta. No aceptaré retiros de pujas. Tu oferta es un compromiso de compra (si, me robé esto de Mercado Libre).
Visitas: Entre 30 y 50 al día
Ganancias: 2.74 desde el día 6 de febrero a la fecha
Alexa: 2.1 millones (y mejorando día a día)
Entradas: 24
Adjunto Analytics

La promoción que ha tenido el sitio es NULA sin embargo, desde el primer día en que puse Wordpress e instalé plugins de medición de visitas, el blog tenía visitantes por lo que al parecer es un dominio y temática con buen potencial y buenas búsquedas.
El motivo de la venta es porque simplemente este blog lo hice a modo de experimento y ya no lo necesito. Además, la temática no me gusta (aunque tenga ganancias) y no se cómo explotarla adecuadamente. De hecho, los posts son de redactores de aquí mismo, no tengo ni tiempo ni ganas de buscar material sobre esa temática.
Se incluye en la venta
Base de datos
Imágenes correspondientes a los posts y gráfica del sitio
Theme Premium con valor de $29.95
Transferencia del dominio
Precio inicial: 50 dólares
Pujas mínimas: 1 dólar
Finalización de la Subasta: 48 horas después de la última puja
Compra directa: No disponible
Condiciones de transferencia: Pago adelantado.
LEER BIEN todas las condiciones de la subasta. No aceptaré retiros de pujas. Tu oferta es un compromiso de compra (si, me robé esto de Mercado Libre).