⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
URL:Enlace eliminado Visitas: Entre 30 y 50 al día Ganancias: 2.74 desde el día 6 de febrero a la fecha Alexa: 2.1 millones (y mejorando día a día) Entradas: 24
Adjunto Analytics
La promoción que ha tenido el sitio es NULA sin embargo, desde el primer día en que puse Wordpress e instalé plugins de medición de visitas, el blog tenía visitantes por lo que al parecer es un dominio y temática con buen potencial y buenas búsquedas.
El motivo de la venta es porque simplemente este blog lo hice a modo de experimento y ya no lo necesito. Además, la temática no me gusta (aunque tenga ganancias) y no se cómo explotarla adecuadamente. De hecho, los posts son de redactores de aquí mismo, no tengo ni tiempo ni ganas de buscar material sobre esa temática.
Se incluye en la venta
Base de datos
Imágenes correspondientes a los posts y gráfica del sitio
Theme Premium con valor de $29.95
Transferencia del dominio
Precio inicial: 50 dólares Pujas mínimas: 1 dólar Finalización de la Subasta: 48 horas después de la última puja Compra directa: No disponible Condiciones de transferencia: Pago adelantado.
LEER BIEN todas las condiciones de la subasta. No aceptaré retiros de pujas. Tu oferta es un compromiso de compra (si, me robé esto de Mercado Libre).
Algo, poco y nada. Ya te digo, ese blog fue un experimento nada mas y resultó así que ahora ya no me sirve y la temática no me agrada así que lo vendo. Nada mas.
Tiene algunos enlaces que salieron de por ahí. Le hice un trabajo de backlinks pero aún no hice ping a todos...es mas, recién empecé hoy a hacerle ping graduales a un par de ellos.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.