Retraso en entrega de pines de Netflix

EduRG21 Siguiendo

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2021
Mensajes
323
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Alguien mas a tenido problema los ultimos dias en retraso de entrega de sus pines? o alguien sabe donde mas comprar pines netflix turquia.
 

xfeidx

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ene 2021
Mensajes
31
Pues yo compro gift cards de Steam en MTC y todo va perfecto, la entrega del pin no tarda más de 15 minutos, a lo mejor se deba porque estas usando un procesador de pagos que requiere una verificación más larga, de todas maneras aquí te dejo unas alternativas

° https://www.seagm.com/es/
° https://etail.com.tr/
° https://www.eneba.com/
 

EduRG21

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2021
Mensajes
323
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muchas gracias por la informacion, si nunca se habian tardado mas de 10 minutos en entregarme el codigo, ya pregunte al soporte de ellos y dice que es por que no tienen stock, lo malo es que aveces yo requiero los pines de forma urgente, y ahora si ya llevan mas de 2 dias de espera, tendre que buscar otras alternativas turkgame puede ser una me parece que manejan buenos precios.
 

Jesús Moisés

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Jun 2021
Mensajes
1.059
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muchas gracias por la informacion, si nunca se habian tardado mas de 10 minutos en entregarme el codigo, ya pregunte al soporte de ellos y dice que es por que no tienen stock, lo malo es que aveces yo requiero los pines de forma urgente, y ahora si ya llevan mas de 2 dias de espera, tendre que buscar otras alternativas turkgame puede ser una me parece que manejan buenos precios.
Si, te recomiendo turgame
 

donatopirrod

Curioso
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Sep 2020
Mensajes
12
Alguien mas a tenido problema los ultimos dias en retraso de entrega de sus pines? o alguien sabe donde mas comprar pines netflix turquia.
TURGAME demora 15 min pero es mas barato. tienes idea de como quitar el geobloqueo el primer mes?
 

EduRG21

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2021
Mensajes
323
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
TURGAME demora 15 min pero es mas barato. tienes idea de como quitar el geobloqueo el primer mes?
en mtcgame bajaron bastante por eso compre con ellos, no por ahora solo queda esperar que se desbloquee aunque se pierda un mes, así he estado trabajando haciendo mis cuentas con un mes de anticipación.
 

EspanolTurco

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2021
Mensajes
4.031
Alguien mas a tenido problema los ultimos dias en retraso de entrega de sus pines? o alguien sabe donde mas comprar pines netflix turquia.
Si, te recomiendo turgame
Pues yo compro gift cards de Steam en MTC y todo va perfecto, la entrega del pin no tarda más de 15 minutos, a lo mejor se deba porque estas usando un procesador de pagos que requiere una verificación más larga, de todas maneras aquí te dejo unas alternativas

° https://www.seagm.com/es/
° https://etail.com.tr/
° https://www.eneba.com/
alguna de esas paginas recibe pagos por binance usdt?
Yo soy proveedor de netflix Gift Card Turquia

Están disponibles 75 y 100 pines. Turquia Las existencias se actualizarán diariamente. Cualquiera puede contactarme
Estoy a sus ordenes con 34 excelente calificacion. Activaré mi sitio web en poco tiempo y podrás comprarlo en el sitio sin ningún cargo!

Si interesados M.P
 

EduRG21

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2021
Mensajes
323
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo soy proveedor de netflix Gift Card Turquia

Están disponibles 75 y 100 pines. Turquia Las existencias se actualizarán diariamente. Cualquiera puede contactarme
Estoy a sus ordenes con 34 excelente calificacion. Activaré mi sitio web en poco tiempo y podrás comprarlo en el sitio sin ningún cargo!

Si interesados M.P
Precio?
 

Universonetflixlat

Curioso
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Dic 2021
Mensajes
9
Yo soy proveedor de netflix Gift Card Turquia

Están disponibles 75 y 100 pines. Turquia Las existencias se actualizarán diariamente. Cualquiera puede contactarme
Estoy a sus ordenes con 34 excelente calificacion. Activaré mi sitio web en poco tiempo y podrás comprarlo en el sitio sin ningún cargo!

Si interesados M.P
Número de contacto
 

JairoDuarte

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 Nov 2020
Mensajes
658
Si alguien quiere comprar colombianos baratos les recomiendo gudfy.com
 

ouson

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Mar 2021
Mensajes
368
a quienes usen criptomonedas, que billetera recomiendan usar para pagar con criptos en MTC?
 

EduRG21

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2021
Mensajes
323
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba