MTV cierra sus transmisiones

caray se fue mi infancia alli, cuando era un lujo tener cable y poder conocer las nuevas tendencias de musica

Que lástima, ya no podré ver más Alejo y Valentina jeje.
Tocará buscarlo por YT.

"El canal dejará de transmitir música continua"... Loco, si MTV ya solo transmitía puros reality shows baratos y burdos como Geordie Shore. Pura bazofia, contenido barato de producir pero de malísima calidad, donde el único punto de la trama era ver quién se quería qliar a quién. Sinceramente, que bueno que cierren ese antro.

MTV era de mis canales favoritos, pero inclusive, antes del crecimiento de los smartphones y el internet de banda ancha, ellos mismos prefirieron ganancia sobre contenido de calidad, y enfocado al público para el que se creó el canal: música. Es absurdo que MTV (Music Television) tuviese unas 3-4 horas de música al día... Ellos mismos se pusieron la soga al cuello.

Nooooooo!!!!!!!!!

Si mi mujer cada tanto mira Teen Mom los domingos!!! Ahora no porque la pasaban a cualquier hora, pero vimos algunas temporadas nuevas de Jersey Shore !!!!

Nooooooo.... ese canal de mierda que no miro nunca no puede morir... porque moriría una parte de mi olvidad en la juventud la cual ya no tiene sentido alguno...

Es un golpe duro.... es un golpe duro sin duda alguna... a mis cuarenta y muuchos... creo que debo afrontar que ya soy viejo...

Crisis en 3, 2, 1,

Esto es decadencia total. Aunque este canal llevaba más de una década en decadencia.

Sin embargo llevo casi cuarenta y cuatro años al aire, seguramente muchos americanos (los primeros en ver) que ahora pasan los cincuenta o sesenta años lo sentirán mucho.

Mi sentido pesame, porque esto era un patrimonio cultural (aunque entro en decadencia luego)

ahhh los 2000s en MTV era lo mas....que nostalgia, Ver videos Nu metal, rock, pop, hip hop, incluso algunos latinos. Era pre adolescente y descubrir grandes artistas y otros no pero que tenian ese one hit wonder que la rompian.

todo tiempo vivido fue mejor dicen je

Tendré al menos 10 o 15 años que no veo MTV, pero la noticia es triste, crecí mirando mtv en los 90 hasta mediados de los 2.000. Encender mi tv en mi habitación de la niñez era estar sintonizado ese canal. Siento mucha nostalgia con esa noticia Ah caray! como diría el entrañable habacuc de joystiqueros.

Pero el canal principal va a seguir transmitiendo.

Aunque va a seguir transmitiendo cosas de muy mala calidad. Lo que sea para manotear un poco de dinero.

Pero el canal principal va a seguir transmitiendo.

Aunque va a seguir transmitiendo cosas de muy mala calidad. Lo que sea para manotear un poco de dinero.
Momento... estoy confundido producto de mi vejez... ¿Me lo desenchufan al canal por completo o sigue existiendo MTV pasando cosas de mala calidad como Teen Mom o Jersey Shore?

Porque... a mí me gusta ver Jersey Shore... aunque hace varios años que no veo sus capítulos nuevos... es que lo pusieron muy de madrugada... y aunque quiera verlo, me duermo... después me despierto todo asustado porque el tele está muy fuerte y no sé qué pasa... todo baboseado... sé que es una imagen desagradable... fuerte... pero es real...

Teen Mom... lo sabe ver mi esposa... aunque, aunque las teens ya tienen casi 35 años... en un abrir de ojos, van a estar en los cuarenta y, cuando te des cuenta, van a mostrar cómo sus hijos comienzan el proceso de selección de hogares geriátricos para internarlas allí y ese tipo de cosas...

¿Eso me lo cortan o sigue estando?

wow 44 años!, hace como +10 años que no veo tv por cable pero en su momento y durante mi adolescencia en los 2000´s crecí viendo MTV...auque la verdad me gustaban más los documentales de VH1 😛

Momento... estoy confundido producto de mi vejez... ¿Me lo desenchufan al canal por completo o sigue existiendo MTV pasando cosas de mala calidad como Teen Mom o Jersey Shore?

Porque... a mí me gusta ver Jersey Shore... aunque hace varios años que no veo sus capítulos nuevos... es que lo pusieron muy de madrugada... y aunque quiera verlo, me duermo... después me despierto todo asustado porque el tele está muy fuerte y no sé qué pasa... todo baboseado... sé que es una imagen desagradable... fuerte... pero es real...

Teen Mom... lo sabe ver mi esposa... aunque, aunque las teens ya tienen casi 35 años... en un abrir de ojos, van a estar en los cuarenta y, cuando te des cuenta, van a mostrar cómo sus hijos comienzan el proceso de selección de hogares geriátricos para internarlas allí y ese tipo de cosas...

¿Eso me lo cortan o sigue estando?
MTV Tenía muchos canales secundarios y esos desaparecen.

El canal principal continuará pasando, como bien dices, malísimos reality shows.

Yo recuerdo cuando vi por primera vez The Real World .... woooooooww.... que locura... un Reality Show... eran tan dramaticos para el momento... una discusión que terminaba con una rubia diciendo q se tiraría por una ventana... de todas formas... eran súper rescatables... después los de MTV hicieron realitys más dramaticos, peleas, y toda clase de giladas hasta perder cualquier tipo de sentido

Atrás