DellAtlantis
VIP
Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Bitcoin
- Binance
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Saludos, mortal. Como bien pregona mi oxidada lápida, mi nombre es Javi Delodes, y el amor me mató.
Pero, aunque os cueste creerlo, en vida fuí un escritor tristemente ilustre, mas mi alma no ha podido descansar por no haber cumplido mi sueño más anhelado: redactar guiones para canales de horror, misterio, suspenso o de creepy pasta.
Por eso quiero presentaros mi servicio, en el que convertiré mis propios relatos en inquietantes guiones que serán la delicia de vuestros seguidores. También podemos acordar nuevos relatos más largos; dejé muchas ideas en el tintero antes de mi último suspiro.
Y lo mejor: solo me pagareis después de entregaros el trabajo.
👉 Si os interesa, respondedme por acá o escribidme al WhatsApp (+57 312 8547803).
En el más allá solo aceptan: Bitcoin (Binance) y PayPal. Ya pregunté.
Dos de mis cuentos por adaptar: https://www.mediafire.com/file/dh5qf3erkt2d3hs/Muestras.zip/file
Pero, aunque os cueste creerlo, en vida fuí un escritor tristemente ilustre, mas mi alma no ha podido descansar por no haber cumplido mi sueño más anhelado: redactar guiones para canales de horror, misterio, suspenso o de creepy pasta.
Por eso quiero presentaros mi servicio, en el que convertiré mis propios relatos en inquietantes guiones que serán la delicia de vuestros seguidores. También podemos acordar nuevos relatos más largos; dejé muchas ideas en el tintero antes de mi último suspiro.
Y lo mejor: solo me pagareis después de entregaros el trabajo.
👉 Si os interesa, respondedme por acá o escribidme al WhatsApp (+57 312 8547803).
En el más allá solo aceptan: Bitcoin (Binance) y PayPal. Ya pregunté.
Dos de mis cuentos por adaptar: https://www.mediafire.com/file/dh5qf3erkt2d3hs/Muestras.zip/file
Última edición: