Muchas gracias forobeta y lo explico

• Autor Autor patonmx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

patonmx

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ante todo muchas gracias por vuestros aportes
Se me planteo una situacion en una empresa que me ha empleado y empece a buscar soluciones, busque info y aqui me teneis, me perdi horas leyendo al chuiso y na de na, es demasiado comerciante, y cuando no hay plata pa mas cosas, no hay...
asi que fui a lo que pude, en un mercado muy competitivo y con webs de 10 años de existencia de competencia, asi que opte por un wordpress, el platinum seo como plugin, porque a un cliente mio le fue muy bien con ese, y bueno a ponerle un par...
luego de algun tiempo comence a montar un blog en wp, otro en blogspot, un google site, con contenido spineado como una especie de thier 1, me escanee paginas del gobierno que dieran links y compre los dominios que ya estaban vencidos, (paginas del gobierno= no las atiende nadie), monte una mini piramide y redes sociales, contenido con las keywords a posicionar, con mas de 500 palabras y un ratio de keywords inferior al 3%, luego la indexacion a traves de google webmater tools, y 2 sitemaps declarados, una pa anuncios y otra perfectamente categorizados que son las categorias que siempre estarán, con su priority y su change freq, resultado la web a primera página en 2 combinaciones de keywords mas usuales, esto en 1 mes de trabajo, asi que solo agradecer y si esto le sirve de aporte a alguien, que lo aproveche....

Háblanos de ganancias por que eso lo puede hacer cualquiera pero obtener resultado es otra cosa, has generado algún ingreso?

Tu éxito se basa en el ingreso, en que consiguieron más ventas y clientes, en que conseguiste algo de tráfico???

Felicidades aunque deberias traducirlo en ganancias, de nada te sirve estar ahi si no le sacas el provecho debido.

Buenos dias, la web de la que hablo es generadora de anuncios de un target en particular, por lo que el objetivo es de un señor con suficiente dinero que quiere ver su web ahi, y obtener contactos comerciales, en su web directamente, ya con eso a mi me genera un mes muy beneficioso.
Os prometo que he leido gran parte del foro, y he hecho experimentos a saco, creo que habra gente que necesitara aplicar lo que yo he escrito arriba, si lo hubiera encontrado tan simple, no me hubiera dejado noches de lectura e investigación, la competencia directa lleva 10 años online y el otro 7, de momento llos tengo ahi, segundos, pero accionare mas, al menos la presion me la he quitado de momento.