Muchas gracias por aceptarme :)

• Autor Autor gesquivel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gesquivel

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! muchas gracias por aceptarme, mi nombre es Guillermo Esquivel, soy programador web desde hace más de 13 años, desde la secundaria, y a lo largo de mi vida he desarrollado varios proyectos online, www.tribbr.me es el más reciente de todos.

Soy consultor en Comercio Electrónico & Marketing Digital y esta es la primera vez que me uno a un foro de webmasters, he venido aquí para compartir mis conocimientos y compartir ideas y consejos sobre todos los temas que más me apasionan: negocios, programación, comercio electrónico y marketing digital

Vivo en Aguascalientes México y procuraré estar navegando por el foro para conocer a otros usuarios y apoyar a cuantos pueda con mi experiencia, y si algo no lo sé hacer, con gusto ayudaré a investigar 🙂

Como muestra de mi intención de aportar en ForoBeta, te regalo aquí +670 libros sobre Liderazgo y Emprendimiento: https://tribbr.me/clan.php?id=13

Última edición:
Bienvenido Guillermo.

Bienvenido al foro

Bienvenido guillermo, esperamos de tus buenos aportes y pásate por las reglas 🙂

Bienvenido al foro Guillermo 👏

Bienvenido al foro

Bienvenido, espero la pases bien y te quedes por estos lares como todos nosotros que somos muy viciosos en el foro, queremos aprender de todo lo que hay aquí.

Muchas gracias a todos por sus mensajes de bienvenida 🙂

Bienvenido al foro

Gracias a ambos! 🙂 cualquier tema en el que pueda apoyarles lo haré con gusto.

Bienvenido, Guillermo. Muchas gracias por el aporte

Bienvenido al foro

Bienvenido al foro, esperamos tus aportes y puedas aprender mucho aquí en el foro. Saludos desde Uruguay

Gracias a todos! un abrazo 🙂

Atrás