Cómo aumentar ganancias con CPMrocket

skonent Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Jun 2014
Hola betas,esto es lo que llevo el día de hoy,todavía no se actualiza,porque debo tener mas.
Llevo 2 días con cpmrocket y ni $1usd en ganado:C,es triste,pero en algún momento ganare algo :8
JluIULj.png

Dharma95

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ago 2014
Qué temática tiene tu web? Has hablado con Nuria para que te aconseje sobre dónde colocar los anuncios?

Sent from my Nexus 4

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
las mias ni las muestro xD

skonent

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2014
yo apenas llevo 2 días >.<,creo que cuando se actualice tendré las 2000 impresiones :C.
pero ni una conversión,que triste

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2009
Derepente es un problema de sistema. Trata de enviarle un mensaje a soporte.

PeliculasFUN

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si está todo en verde significa que no tienen problemas, cuando cambia a color rojo uno como termometro que hay en la pagina principal (revisa la imagen del 1er post, al lado de sebastian) es cuando se retrasan las estadisticas.

Que raro :c

entonces no he tenido ninguna conversion u.u

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2012
Estamos casi igual :'(

Mira: http://i.imgur.com/06Khzdp.png

Yo inicie ayer apenas.

yo apenas llevo 2 días >.<,creo que cuando se actualice tendré las 2000 impresiones :C.
pero ni una conversión,que triste

ni 200 clicks te garantizan una conversion, depende de el trafico de tu web, lo bien optimizado que tengas los anuncios etc, si optimizas bien todo y tu trafico es bueno podrias conseguir hasta 1 conversion cada 50 clicks en promedio, yo uso cpm rocket desde hace unos 10 dias y de lejos es la mejor CPA-CPM que he usado, he triplicado mis ganacias gracias a ellos con respecto a las otras empresas que he usado de CPA y PPI...

PeliculasFUN

Gamma
Programador
Desde
1 Jul 2013
ni 200 clicks te garantizan una conversion, depende de el trafico de tu web, lo bien optimizado que tengas los anuncios etc, si optimizas bien todo y tu trafico es bueno podrias conseguir hasta 1 conversion cada 50 clicks en promedio, yo uso cpm rocket desde hace unos 10 dias y de lejos es la mejor CPA-CPM que he usado, he triplicado mis ganacias gracias a ellos con respecto a las otras empresas que he usado de CPA y PPI...

cuanto te pagan por cada conversion? o mas bien cuanto pagan en CPMROCKET?

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2012
cuanto te pagan por cada conversion? o mas bien cuanto pagan en CPMROCKET?

Depende del pais de donde sea la persona que haga la conversion, el que mas paga es españa casi 11$ por conversion aunque casi no caen los españoles, mexico paga 2$ y es de donde mas conversiones recibo

PeliculasFUN

Gamma
Programador
Desde
1 Jul 2013

Andres128

Iota
Programador
Desde
17 Feb 2012
Debe depender de la temática de sus webs por ejemplo en mi web de televisión todos los días tengo conversiones con sus misma impresiones (Cpmrocket es lo mejor que hay :)), usen un buen tema ctr y según la temática improvisen por ejemplo si es una web viral de vídeos coloquen un banner imagen (De youtube hacia el link de cpmrocket) y así aumentan las conversiones.

Si quieren el enlace directo deben hablar con nuria :encouragement:

Saludos.

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2012
Estamos casi igual :'(

Mira: http://i.imgur.com/06Khzdp.png

Yo inicie ayer apenas.

Mira acabo de recibir una conversion y creo que es Venezuela. http://i.imgur.com/sIZXrLM.png

y ve lo tengo optimizado a como me dijeron que recibiera ganancias: Ver Oculus 2014 Online Español Latino Subtitulada HD

de donde provienen tus visitas? de google?, segun esa imagen al parecer fue de venezuela que la conversion es de 0.06, en countries ves de donde vienen las conversiones, tambien puedes ver que paises hacen mas clicks e impresiones, si los visitantes de tu web llegan mas que todo es para ver peliculas online, te recomiendo hables con nuria para que optimice tus campañas para peliculas online, yo tengo webs de puras descargas y hable con ella para que me desactivara las campáñas tipo streming que son de ver online...

- - - Actualizado - - -

Debe depender de la temática de sus webs por ejemplo en mi web de televisión todos los días tengo conversiones con sus misma impresiones (Cpmrocket es lo mejor que hay :)), usen un buen tema ctr y según la temática improvisen por ejemplo si es una web viral de vídeos coloquen un banner imagen (De youtube hacia el link de cpmrocket) y así aumentan las conversiones.

Si quieren el enlace directo deben hablar con nuria :encouragement:

Saludos.

men hace dias me escribiste por mp en foro azul, te agregue al facebook pero nunca sales conectado, si quieres pasame MP

PeliculasFUN

Gamma
Programador
Desde
1 Jul 2013
de donde provienen tus visitas? de google?, segun esa imagen al parecer fue de venezuela que la conversion es de 0.06, en countries ves de donde vienen las conversiones, tambien puedes ver que paises hacen mas clicks e impresiones, si los visitantes de tu web llegan mas que todo es para ver peliculas online, te recomiendo hables con nuria para que optimice tus campañas para peliculas online, yo tengo webs de puras descargas y hable con ella para que me desactivara las campáñas tipo streming que son de ver online...

- - - Actualizado - - -

men hace dias me escribiste por mp en foro azul, te agregue al facebook pero nunca sales conectado, si quieres pasame MP

Provienen mas México.

Ya de hecho ella me paso los banners, y todo conforme a mi tematica, el cual puedes revisar mira: Ver En el ojo de la tormena 2014 Online Español Latino Subtitulada HD

Imagen de donde vienen mas visitas segun CPMROCKET:

http://i.imgur.com/NnYNbo8.png