Compra Muchas menciones en Twitter y Facebook

• Autor Autor Kaserap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

Kaserap

Hola,

Compro muchas menciones en Twitter y Facebook, las menciones en Twitter serán un Retweet.
Las menciones serán básicamente sobre un vídeo.

Quiero los siguientes datos:
Fanpage:
Fans o Followers:
Si es Facebook, cuanta gente activa tiene la fan page:

Gracias,
Saludos.

Tengo una cuenta con 11.000 seguidores en Twitter y otra con casi 4.000. Todos naturales , usuarios activos.

Pido unos datos concretos, por favor, los siguientes expresad correctamente los datos.

Hola, ofrecezco menciones en una cuenta de Twitter con +44.000 seguidores por 2,5$ (URL por privado)

La tematica de la cuenta es de Noticias Insolitas, WTF, Curiosidades, Humor, Chistes. Los usuarios son bastante activos y son principalmente de Mexico, Colombia, Venezuela, Argentina, España...

1 Mencion: 2,5$ netos
3 Menciones: 6$ netos (una mencion diaria por tres dias)

Es importante que los mensajes que se envien, o los RT ha realizar, sean relacionados con la tematica de la cuenta (Noticias Insolitas, WTF, Curiosidades, Humor, Chistes), para de esta forma garantizar el exito de la mencion y para que quede camuflada en el timeline de la cuenta.

- Me reservo el derecho de aceptar o declinar la propuesta
- Los precios son netos, las comisiones de Paypal debe asumirlas el comprador

Saludos

Gracias por las propuestas pero los Twitter son muy pequeños, necesito grandes cantidades, sobre todo en Facebook!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.