Jblogger
1
Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Busco reseñas en sitios que cumplan las siguientes características:
- Reseñas de más de 200 palabras (mínimo 200), con una imagen con su ALT
- Sitios aceptados por Adsense, cualquier temática, en especial salud, recetas, fitness, deporte, mujer, gadgets, nuevas tecnologías, celulares, tablets, viajes, turismo, hoteles, playas, aplicaciones web...
- Sitios no prostituidos, que se centren en su temática en exclusiva (si hablas de viajes no puedes hablar de repente de películas online).
DEJAD LOS SIGUIENTES DATOS:
IMPORTANTE:
Solicito reseñas camufladas, es decir, hablar de un artículo que yo proponga (siempre relacionado con la temática de tu blog) donde la fuente de información será mi web
OTRAS CONSIDERACIONES:
- Pago por Paypal en dólares USD
- Pagos en 72 horas como máximo
- Indicad pago neto (salvo usuarios de Argentina, que deben indicar el bruto)
- Reseñas de más de 200 palabras (mínimo 200), con una imagen con su ALT
- Sitios aceptados por Adsense, cualquier temática, en especial salud, recetas, fitness, deporte, mujer, gadgets, nuevas tecnologías, celulares, tablets, viajes, turismo, hoteles, playas, aplicaciones web...
- Sitios no prostituidos, que se centren en su temática en exclusiva (si hablas de viajes no puedes hablar de repente de películas online).
DEJAD LOS SIGUIENTES DATOS:
HTML:
Url:
PR:
Ranking Alexa mundial:
Visitas diarias:
Antigüedad:
Precio por 1 reseña:
Precio por 2 reseñas:
IMPORTANTE:
Solicito reseñas camufladas, es decir, hablar de un artículo que yo proponga (siempre relacionado con la temática de tu blog) donde la fuente de información será mi web
OTRAS CONSIDERACIONES:
- Pago por Paypal en dólares USD
- Pagos en 72 horas como máximo
- Indicad pago neto (salvo usuarios de Argentina, que deben indicar el bruto)
Última edición: