Compra Muchas reseñas de SALUD/NUTRICIÓN

• Autor Autor Publikalia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

Publikalia

Iota
Retroalimentación: +393 / =0 / -3
Hola,

busco comprar unas 20-30 reseñas durante este mes de febrero de temática SALUD y NUTRICIÓN.

Enviadme la siguiente info:

• URL:
  • Precio si la escribo yo (Sergio):
  • Precio si la escribes tú:
  • Tiempo estimado de publicación si la escribo yo:
  • Tiempo estimado de publicación si la escribes tú:

Saludos

MP enviado.

Te envío la información requerida y deseada a continuación.

Antes de nada, informarte de que nuestros sitios son de temática general y que en todos ellos esta la categoría de salud, por lo tantos las 5 URLS que te pongo a disposición a continuación son totalmente fiables para hacer este trabajo.

URL 1: TheScholarApp.com - Sitio dedicado al aprendizaje de diversas culturas
URL 2: zhffs.com -
URL 3: Azurema.com - Portal de noticias diarias!
URL 4: Cnzhrt.com - SItio multitemático de noticias y entretenimiento
URL 5: yxhlyj.com -
Precio si la escribo yo (Sergio): Nuestro servicio no suele incluir esto, ya que nos gusta proporcionar a nuestros clientes las máximas facilidades, así que disponemos de nuestros propios redactores que se ocupan de redactar dichas reseñas, de todos modos, siempre se puede llegar a un acuerdo.
Precio si la escribes tú: 6$
Tiempo estimado de publicación si la escribo yo: todo dependerá de si quieres publicar todas tus reseñas de golpe o si deseas que estás se publiquen cada cierto tiempo, eso es elección tuya.
Tiempo estimado de publicación si la escribes tú: Lo mismo que he dicho en lo anterior, aunque nuestro servicio dentro de la normalidad, publica y redacta las reseñas en un plazo de 24-72 horas. De todos modos teniendo en cuenta la cantidad de reseñas que necesitas, quizás nuestros redactores necesitan un poco más de tiempo.

Siento no ser exacto con los números, nos gusta dar la possibilidad de personalizar lo máximo possible los pedidos a nuestros clientes.
Si deseas cualquier otra información no dudes en comunicarte conmigo, puedo facilitarte cualquier información que requieras.

Saludos!

Última edición:
Te mande un mp, saludos

Dejo MD 😱nthego:

MP enviado

URL: enfermedades-hereditarias.com (PR3)
Precio si la escribo yo (Sergio): 3 usd netos
Precio si la escribes tú: 5 usd netos
Tiempo estimado de publicación si la escribo yo: 24hs
Tiempo estimado de publicación si la escribes tú: 36hs

te envié un PM

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.