Hola! Voy a comprar muchas reseñas a lo largo de este mes pero necesito que provengan exclusivamente de sitios con una temática concreta: videos musicales, música, canciones, etc...
No me interesa el PR, el Alexa ni las visitas de sus sitios.
Así que les pido precios económicos, ya que solo necesito que sean sitios que estén activos y en los que se publique al menos cada semana sobre la temática que les he mencionado antes.
Solo dejen los siguientes datos y yo les contactaré:
URL:
Precio en bruto:
Las reseñas serán redactadas por ustedes. Incluso puedo aceptar que sean camufladas si la temática es la que pido.
Serán de 500 palabras por lo menos e incluirán un solo enlace con un anchor text.
El pago se realizará por paypal en el mismo momento en que se publiquen.
Tendré en cuenta:
Las reseñas con precios económicos las compraré seguro.
Nada de pago debido o Neto, solo se enviará la cantidad que me digan en la oferta.
No envíen MP's. Cualquier pregunta pueden dejarla en el hilo y responderé pronto.
Solo sitios aceptados por AdSense
Un saludo
No me interesa el PR, el Alexa ni las visitas de sus sitios.
Así que les pido precios económicos, ya que solo necesito que sean sitios que estén activos y en los que se publique al menos cada semana sobre la temática que les he mencionado antes.
Solo dejen los siguientes datos y yo les contactaré:
URL:
Precio en bruto:
Las reseñas serán redactadas por ustedes. Incluso puedo aceptar que sean camufladas si la temática es la que pido.
Serán de 500 palabras por lo menos e incluirán un solo enlace con un anchor text.
El pago se realizará por paypal en el mismo momento en que se publiquen.
Tendré en cuenta:
Las reseñas con precios económicos las compraré seguro.
Nada de pago debido o Neto, solo se enviará la cantidad que me digan en la oferta.
No envíen MP's. Cualquier pregunta pueden dejarla en el hilo y responderé pronto.
Solo sitios aceptados por AdSense
Un saludo
Última edición: