Compra MUCHAS RESEÑAS, de temática negocios, finanzas, seguros, economía, etc

• Autor Autor esejoker468
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

esejoker468

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +609 / =3 / -0
Que onda ForoBetanos

Hoy quiero comprar MUCHAS RESEÑAS.
Necesito que los sitios sean de temática, de negocios, economía, finanzas, seguros, inversiones, marketing, dinero, etc.
OJO: no aceptare sitios que hablen de PTC, hyips, encuestas, etc.

Dejen estos datos:

URL:
Visitas diarias:
PR:
Precio:

1. Las reseñas deberán contener, 300 palabras (o mas, pero no menos).
  2. Las reseñas contendrán 1 enlace, o tal vez 2 al mismo sitio (aveces 1, y aveces 2)
  3. Las reseñas pueden ser camufladas, o tal ve hablando de mis sitios, ya dependerá de como se las pida, solo tengan en cuenta, que tal vez les pida una camuflada, o tal vez una reseña de mi sitio.
  4. Le doy mas importancia a blogs con mas visitas, y con un precio accesible 😀
  5. Los sitios no deben estar saturados de enlaces o reseñas, serán bien revisados antes de proceder a comprar.

También acepto sitios de noticias, o de temáticas en general donde se hable de negocios, finanzas, etc...
El precio debe ser bruto!, no hago pagos NETOS.

importante: puedo tardar tiempo en comprarles reseñas, pero de que las comprare las comprare (si me gusta el sitio). Ya que estaré comprando, unas 4 reseñas por semana, o unas 3 por semana (aleatoriamente), asi que no se desesperen si no les compro rápido 😀

URL: Enlace eliminado
Visitas diarias: +700
PR: 1
Precio: 5.50 USD

PR: 3
Visitas diarias: +4000
Antiguedad: +1 año
Alexa: 196,453
Precio : U$S 23

nadie mas ofrece reseñas?

NECESITO MAS!

una reseña comprada!

por favor, dejen mas propuestas, recuerden que valor mas sitios con mas visitas. Si tienen visitas casi nulas, no comprare :encouragement:

Visitas diarias: +700
PR: 1
Precio: 5.50 USD

MP enviado

Hola, disculpa, pero especifique muy bien que temáticas quiero.

por favor, les recomiendo LEER BIEN, para evitar infracciones.
Disculpa, pero es qué ví que pusistes "etc", mil disculpas :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.