Voy a comprar muchas reseñas para mi Foro de Compras El Rincón del Comprador | Foro de compras a China
El destino más que SEO es para promocionar el mismo, asi que las reseñas deben ser escritas con ese fin. Deben hablar sobre el foro, haciendo hincapie en lo que mas pueda interesar a los usuarios de su web.
Busco webs que tengan al menos 1.000 visitas diarias y la reseña debe permanecer en portada de la web(sticky), al menos una semana.
Hay muchas tematicas que pueden valer: compras, gadgets, moda, cocina... En cada una de ellas se puede adaptar la reseña al Foro.
Envien los siguientes datos dejando constancia aqui de que me envian MP:
URL:
Visitas diarias:
Paises principales de visitas:
Precio:
Estare comprando muchas en los proximos dias.
El destino más que SEO es para promocionar el mismo, asi que las reseñas deben ser escritas con ese fin. Deben hablar sobre el foro, haciendo hincapie en lo que mas pueda interesar a los usuarios de su web.
Busco webs que tengan al menos 1.000 visitas diarias y la reseña debe permanecer en portada de la web(sticky), al menos una semana.
Hay muchas tematicas que pueden valer: compras, gadgets, moda, cocina... En cada una de ellas se puede adaptar la reseña al Foro.
Envien los siguientes datos dejando constancia aqui de que me envian MP:
URL:
Visitas diarias:
Paises principales de visitas:
Precio:
Estare comprando muchas en los proximos dias.