Me interesaría comprar muchas reseñas para un sitio referente a celulares. Voy a elegir preferencialmente temáticas similares pero no es motivo para abstenerse si se tiene otra propuesta que se adapte a los requisitos que voy a pedir.
La reseña va a tener un enlace saliente y dos palabras clave en negrita acompañadas por una entrada de al menos 150 palabras. Pido una redacción correcta con las palabras clave precisas y sin faltas de ortografía.
Datos a enviar
URL:
Visitas diarias:
PageRank:
Alexa (opcional):
Antigüedad:
Precio:
Requisitos:
Al menos 300 visitas diarias
Precio en bruto
Dejar los datos aquí debajo o enviar MP con la información, pero dejar constancia del mensaje aquí en la publicación. Me reservo el derecho a pedir captura de las visitas para comprobarlas.
La reseña va a tener un enlace saliente y dos palabras clave en negrita acompañadas por una entrada de al menos 150 palabras. Pido una redacción correcta con las palabras clave precisas y sin faltas de ortografía.
Datos a enviar
URL:
Visitas diarias:
PageRank:
Alexa (opcional):
Antigüedad:
Precio:
Requisitos:
Al menos 300 visitas diarias
Precio en bruto
Dejar los datos aquí debajo o enviar MP con la información, pero dejar constancia del mensaje aquí en la publicación. Me reservo el derecho a pedir captura de las visitas para comprobarlas.