⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola a todos, vengo otra vez a comprar reseñas, estoy buscando reseñas de 100 palabras aprox. la reseña debe ser sobre juegos, y tendrá que contener 3 enlaces, cada redactor decide si incluye imagen o no. Estoy buscando reseñas que puedan ser redactadas y publicadas dentro de 24hs luego que yo les avise vía MP.
226,994 Visitas: 500-550 (Hay días que pasa las 600) Actualización: Diaria (2 ó 3 post) Tematica Principal: Tecnología, gadgets, noticias informáticas Antiguedad del dominio: 1 año y 8 meses Servicio: Reseña(s) Info: Reseñas con 100 palabras aprox y 3 enlaces Precio: $5 Vía: Paypal
Los datos cada día mejoran, aprovecha es una buena inversión.
Oferta Julio: todas las reseñas incluyen publicación de la misma en nuestra página de facebook y en nuestro Enlace eliminado.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.