Muchas veces me desespero

• Autor Autor Taylorjaca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Taylorjaca

Taylorjaca

Curioso
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No les pasa que muchas veces se desesperan? Muchas veces me desespero, Todos los que estamos en este mundo de negocios online, creadores web, editores, etc me entenderán, a veces creemos que ya vamos a cerrar un negocio y nada, sin mencionar a los que regalan el trabajo casi que por centavos sin pensar que el dinero no se necesita un solo día sino todos los días y al final los afectados somos todos ya que nos toca igualar precios para vender algo, y muchos compradores no les importa calidad sino precios y es algo que aprendí a las malas, me he aventurado a hacer un tipo especifico de vídeo y quisiera saber su opinión Real, prestenle atención a la calidad y me comentan que pudiera cambiar muchas veces la opinión de un tercero puede ayudar a mejorar el contenido creado.

Así es o peor, que la gente no valore la calidad y resultados de lo que haces. Por eso lo mejor es tener lo tuyo propio, si realmente eres un creador de contenido de calidad. Es complejo construir algo propio y rentable, pero es el mejor camino.

Es correcto, Roma no se construyo de un dia para otro se que lo voy a lograr, se que lo vamos a lograr pero poco a poco un día a la vez

Ojalá prohiban coger contenido de terceros

Es correcto, tal vez más adelante en unos 5 años la IA ya podrá detectar un contenido de terceros vs uno totalmente original, es ahí cuando los que creamos desde 0 triunfaremos

Atrás