Muchas visitas a la web por poco al mes con 10khits

• Autor Autor tutumu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tutumu

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.

Hemos descubierto esta plataforma, quizás ya se ha hablado de ella en el foro. Se trata de una web donde te registras y hacen intermambio de visitas a la web (un emule, pero de SEO). Tú tienes que dejar un programita que te descargas que navega solo, y a cambio recibes créditos para que otros usuarios te visiten a ti. Obviamente las visitas no son de calidad pero todos sabéis que el tráfico alto en sí es un factor importante en el SEO, como también lo es para la reputación de la web tener un buen Alexa, etc.

El sitio tiene 3 modalidades:
- gratuita, en la que no tienes mucho margen y te dan las visitas de peor calidad. Además Google las detectará como que vienen de 10khits.com con lo que puede ser hasta contraproducente (aunque el sitio creo que de momento no está baneado ni nada de eso por GOogle)
- pro, cuesta menos de 10 euros al mes y puedes elegir sobre todo el orígen de las visitas, no sé cómo lo trucarán, pero tengo verificado que se las cuelan a GOogle Analytics como directas, de redes sociales, y según dicen también en pruebas de búsqueda organica
- business, esta vale unos 20 y algo euros creo, y aquí la mejora es que ya puedes geolocalizar las visitas. Aunque hay pocos países a elegir (España no está), sí que puedes meter países más afines como los sudamericanos, europeos o EEUU, y quitarte los que peor pinta tienen, tipo orientales, asiáticos, rusos y del este en general.

Os animo a probarlo y a utilizarlo. Yo estoy con la versión pro un mes, notando ligera mejoría en el posicionamiento de keywords, en dos webs que tenían tráfico muy bajo, además de que las herramientas SEO online ahora me las califican mejor y tienen más reputación online.

Lo guay sería que fuéramos más usuarios castellano-parlantes en la plataforma, para conseguir visitas de mayor calidad, al menos en apariencia.

Saludos!

Atrás