Mucho Alexa, Pocas Visitas

• Autor Autor Isabela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Isabela

Isabela

Eta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas Tardes,

Tengo una duda, que significa cuando un sitio tiene muy buen ranking. todos tienen menos de 90,000 en ranking global y menos de 3,000 en ranking del pais... Pero tiene pocas visitas, es decir maximo 1,000 visitas al día (entre 600 y 1000).

Esto a que se debe?, por que yo he visto sitios que tienen en ranking millonadas pero al día mas de 5,000 visitas diarias.

Estoy haciendo algo mal? 🙁

Gracias

Depende de la tematica, las visitas llegan por los temas que pones en una web, alexa no es muy exacto para medir el exito de una pagina web.

en la primer alexa: 300.xxx
la segunda 149.xxx
nada mal :S
xD al contrario encuentro bien alexa
pero como dicen mas arriba
alexa no es 100% exacto aveces da resultados que nunca fueron

A eso me refiero, que tiene buen alexa, pero pocas visitas... no pasan de 1,000 el de 149,xxx y el de 300.xxx no pasa de 250 visitas

Depenede de la tematica, si tienes un foro para webmster tendras el alexa mas bajo que una web de peluqueria por ejemplo, ya que hay mucha mas probabilidad que tenga instalada la barra de alexa un webmaster que una aficionada a la laca y el tinte. Luego tambien esta la posibilidad de trucarlo ya que es muy facil y esta muy de moda por lo que veo en algunas estadisticas .

Hola vengo a contradecir lo que dicen todos 🙂
Tengo sitios abandonados, de hecho hasta dominios vacios con alexa de 300,xxx aproximadamante, alexa no sirve prácticamente para nada, como ejemplo te doy este sitio mio Enlace eliminado el cual tiene bastaaaaaantes menos visitas que 1,000 y ademas es muy muy nuevo, su alexa es de 374,152 y te apuesto que en una semana andará por los 2xx,xxx.

Mi consejo: ni te fijes en alexa, es = que el PR para nada sirven y las temáticas y visitas no tienen NADA que ver con este ranking.

Saludos.

Creo que depende de la temática casi por completo, pues tengo un blog que casi no toco y tiene como 5 millones, y otro que le meto mano diario esta arriba de 6 millones. Llevo poco con los blogs pero me parece raro que donde menos publico este más arriba en el ranking.

alexa no tiene nada que ver con las visitas, en mi caso solo tomo como factor el alexa para ver la actualizacion que tiene el sitio, mientras mas se actualiza mas sube

Instalate la barra de alexa, entra a tu pagina web todos los días entre 4 y 10 veces y en 1 mes verás que tendrás un alexa de 250 mil, dile a alguien mas que lo haga y tendrás un alexa de 120 + dile a 100 personas que lo hagan y tendrás un alexa de unos 50 mil.. instala alexa en un ciber, pagale al dueño del ciber para que ponga tu página web de inicio en todas las pcs, en unos meses verás que tienes un alexa de hasta + 5000 mas o menos según las pcs que tenga el ciber..

Alexa el fraude mas grande que se a inventado.

Instalate la barra de alexa, entra a tu pagina web todos los días entre 4 y 10 veces y en 1 mes verás que tendrás un alexa de 250 mil, dile a alguien mas que lo haga y tendrás un alexa de 120 + dile a 100 personas que lo hagan y tendrás un alexa de unos 50 mil.. instala alexa en un ciber, pagale al dueño del ciber para que ponga tu página web de inicio en todas las pcs, en unos meses verás que tienes un alexa de hasta + 5000 mas o menos según las pcs que tenga el ciber..

Alexa el fraude mas grande que se a inventado.

Te quedaste en el año 2000 amigo... Alexa dejo de funcionar de esa forma hace mucho tiempo. Alexa de unos 50.000 ? si claro... en tus sueños.

Entonces por que tengo dominios con alexa menor a 100 mil a los que solo entro yo ?

siempre me preguntado por que lo webmasters latinos le dan tanta mente a a alexa , alexa es tan facil de engañar

Ya te lo dijeron, Alexa no es muy confiable, sirve mas para presumir o hacer negocios que para tener estadísticas confiables.

a mi solo me gusta el alexa por el ranking global, lo miro como una competicion nada más. despues en los datos que tira manda fruta, como el rebote, paginas vistas, etc... nada que ver con el analytics.

Casi todo lo que se ha dicho arriba puedo dar testimonio.
Alexa es fácil de ayudar. ¿Con qué objetivo lo harías? no lo sé.

Alexa me sirve amí para ver si un sitio está casi abandonado y me dá una idea de que no tiene visitantes.

Si veo un sitio que está 10.000.000 ranking , me dice que el dueño no tiene visitantes o que el webmaster no tiene la barra instalada, o que simplemente está abandonado.

Un ranking de menos de 100.000 Puedes tomarlos mas serios porque están siendo ya sea visitados por el dueño o por mucha gente con la barra de alexa.

Atrás