¿Mucho contenido en corto ó a largo plazo ?

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Hola ya que no se donde iva y la pregunta esta mas dirigida a la gente con experiencia en blog lo pongo aqui.

Queria saber que opinan de los contenidos, siempre siendo original obiamente y de calidad con negritas , palabras clave y demas.

¿Creen que es mejor por ejemplo 300 post / articulos en 1 mes o 300 post / articulos en un lapso de 2 a 3 meses?

La pregunta es que si google toma mejor el contenido todo de una o valora mejor que sea a largo plazo ?.

Espero averme expresado bien desde ya muchas gracias.

a los robots de google les encanta devorar contenido.... entre mas escribas mucho mejor.... Google valora mucho la actualizacion de tu pagina.... entre mas se actualice mucho mejor.... quiero decir.... entre mas post publiques en un dia mas visitas te llegaran por parte de google.

Exitos!

No recuerdo en donde leí esta estadística pero según una encuesta (o algo así) hecha a Hipertextual dijeron que era más importante para ellos la cantidad que la calidad, por eso actualizaban tanto a diario. Obviamente primero optimizar y luego empezar a redactar x cantidad de veces al día, por que me paso hace un tiempo que escribí y contrate a un redactor para llenar rápidamente de contenido mi blog y se indexaban primero las que colocaba recién de que Google me encontró y no las que hice desde haber empezado el blog. Obviamente con el tiempo arreglé eso con algunos enlaces hacía esos artículos.

Diria que con contenido de calidad y bien actualizado que mejor para google:trytofly:

Entonces voy a seguir escribiendo y poniendo como empeze desde hoy en mi sitio de videos a poner entre 5 a 10 post redactados al dia. Desde ya muchas gracias a todos

Amigo piensa en tus visitantes y deja en un rincon a san google. Piensa en ofrecerles buen contenido, creeme que google va a tener mas en cuenta el tiempo que pasan tus visitantes en el sitio que la cantidad de actualizaciones.

Logra un equilibrio entre calidad y catidad 😉

Atrás