Mucho Verde

• Autor Autor Victor Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Victor Hernandez

Delta
Redactor
Bueno señores otra vez edite mi tema de blogger, pero ahora valiendome del editor que ellos mismos proporcionan, queria ver que les parece y si consideran que es muy "verde", acepto sugerencias acerca del color del texto xD, y bueno mas que nada esta asi, por que soy muy amigo de la onda minimalistica xD, espero sugerencias y que me digan que les parece ñ_ñ salu2

Blog:
Enlace eliminado

y ya que estan por ahi, que les parece mi inagen estatica?? xD

huy carnal pues esta mas verde que la mota jajaja, la verdad que a estas horas y con la luz apagada casi me quedo ciego jejeje, pero el contenido muybueno.

Saludos

Pues si se ve muy parejo y cuesta un poco leer, ponle al texto un color mas contrastante con el fondo, igual un verde pero que se distinga mejor

haber ya modifique tantito mas xD, gracias por sus coments ñ_ñ

Me gusta mucho como está...

Bueno, excepto por el letrerito "Estás usando Windows y Chrome", o lo que salga... No le veo gracia, mejor si solo dice deja un comentario...
Saludos.

lo veo bien solo cambia el header por uno mas grande que abarque toda la zona de arriba

Me gusta mucho como está...

Bueno, excepto por el letrerito "Estás usando Windows y Chrome", o lo que salga... No le veo gracia, mejor si solo dice deja un comentario...
Saludos.

mmm no encontre el adecuado, creo que dejare el de homero 😛 o haber si hago otro ñ_ñ

lo veo bien solo cambia el header por uno mas grande que abarque toda la zona de arriba

tambien esta en creacion 😛

muchas gracias por sus comentarios
salu2 y espero mas ñ_ñ

Pués yo le pondría menos post por página, y luego todo bien. 🙂

Suerte y éxitos!

mmm otra cosa creen que me estoy "mandando" con los gadgets?