Muchos banners en mi blog

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Joaco

Ni
Retroalimentación: +370 / =0 / -1
Bueno, resulta que en mi blog tengo una faviconera con espacios disponibles, así que regalo muchos espacios para banner de 16x16 pixeles...

Para tener su favicon deben dejar un comentario en esta entrada: Faviconera del blog | Todo Blogger

Pero lean bien la entrada para ver los requisitos como por ejemplo que el favicon debe ser .png, .jpeg o .gif, no acepto .ico.

Bueno, un saludo y espero sus comentarios 😉

Amigo esto no es regalo es intercambio.

ME emocione casi te envio el fav. xD.

Amigo esto no es regalo es intercambio.

ME emocione casi te envio el fav. xD.

Pero desde el punto de vista del foro sí es un regalo, jaja, luego cuando entras a la entrada verás las condiciones. Me parece que está mal que sea obligatorio agregar un banner, jaja, quitaré esa condición ^^

Man te deje unos favicons en 25x25, solo los reacomodas con un simple heigth y weight en el codigo, muchisimas gracias

te deje mi favicon en un mp, gracias

Gracias de nuevo por el favicono!
Suerte!

:beer:

Muchas gracias, info enviada!

ya te deje un comentario en la entrada con los datos...

gracias.. ^^

Ahi te deje los favicones Joaco!

Muy linda la faviconera y gracias por la buena onda!

:beer:

Te lo mande por twitter recien! 🙂

gracias por el favicon, te deje mis datos en los comentarios

Hola Joaco, dos veces dejé el comentario en tu blog y no sale... alguna idea de porqué será?
Te estaba dejando 4 blogs para la faviconera, pero no sale :confused1:

Saludos Joaco,

Me ocurre lo mismo que a knelita, te envie el mensjae con los datos pero no sale el mensaje :banghead:

te dejo aqui los datos:
URL: Enlace eliminado
Favicon: Enlace eliminado
Título del blog: OBL Blog

NOTA: el favicon es de 64x64 pero puedes acomodarlo a 16x16 con las etiquetas w & h 😉

Desde ya, Gracias!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.