Análisis de ingresos semanales en foro general con muchos clics

holischau Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Mar 2013
Voy a poner las estadísticas de una semana completa, mi web no es de una temática fija, sino es un foro en general donde se habla de todo un poco. Pero me llama la atención que con tantos clicks pague tan poco

Miren acá les dejo la imagen:

Dibujo.jpg

¿Qué opinan?

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que te fijes en el cpc que tenés...

alejorubio07

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2012
creo que el pais de donde dan click influye un poco

alejandro1507

1
Kappa
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2012
Voy a poner las estadísticas de una semana completa, mi web no es de una temática fija, sino es un foro en general donde se habla de todo un poco. Pero me llama la atención que con tantos clicks pague tan poco

Ver el archivo adjunto 16447

¿Qué opinan?

El foro al ser de una tematica '' no fija'' significa que no hay anunciantes, por lo tanto ese cpc tan bajo.

Salu2.

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
wow, nunca había visto un cambio de CPC tan activo, yo tengo de promedio 0,08 :confused:

holischau

Gamma
Desde
21 Mar 2013
Pero no son temáticas malas, es decir, tengo gente que cae vía google desde un post como por ejemplo "arreglar un celular" hasta como adelgazar, y obviamente siempre están los posts medios medios como por ejemplo frases raras, imágenes... etc
Hay de todo, vendría a ser una especie como T! pero me llama la atención los ingresos tan bajos, nada alentador...

Alguna recomendación?

Gary Reyes

Dseda
Desde
23 Dic 2012

Ver el archivo adjunto 16447

¿Qué opinan?

como dicen los demas compañeros el CPC de tu web esta demasiado bajito saludos..:encouragement:

Gamesito

Delta
Desde
7 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tienes un CTR bastante bueno, suerte que tienes buen porcentaje de clicks, lo que te falla es el CPC :ambivalence:

holischau

Gamma
Desde
21 Mar 2013
Sí, quedaría ver como puedo hacer subir el CPC, ya que es lamentablemente.

gmsegui

Dseda
Desde
10 Sep 2012
Yo diria que crees algunas otras secciones, estilo " turismo ", tematicas de webs, seguramente las campañas que se anuncien en adsense sobre turismo o viajes paguen mas dinero, o si hablas sobre webs, tematicas como hosting son de las que mas pagan en adsense.

Saludos !

ganzopt

Préstamo
Eta
SEO
Desde
23 Mar 2011
Cambia la posicion de los anuncios....

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
mi cpc de hoy fue igual con miles de clicks gane una mierda :S

holischau

Gamma
Desde
21 Mar 2013
La verdad no tengo la mas puta idea que puede ser, los anuncios los tengo muy bien optimizados, de echo tengo 20 cicks con 600 impresiones, no me parece WOW pero dentro de todo es una buena media. Las temáticas si bien son generales tampoco son tan basuras, me caga ese CPC de mierda.

Estadísticas hasta ahora:

616
20
3,25%
0,05 US$
1,51 US$
0,93 US$