K
Koderground
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Aceptas no revelar Información Confidencial de Google sin nuestro consentimiento previo por escrito. La "Información Confidencial de Google" incluye: (a) todo el software, la tecnología y la documentación relacionada con los Servicios de Google; (b) porcentajes de clics u otras estadísticas relacionadas con la actividad de la Propiedad en lo que respecta a los Servicios; (c) la existencia e información de funcionalidades beta en un Servicio; y (d) cualquier otra información facilitada por Google que esté designada como confidencial o que normalmente se consideraría como confidencial en las circunstancias en las que se presenta. La Información Confidencial de Google no incluye la información que ya conozcas antes de tu uso de los Servicios, que pase a ser de dominio público sin que medie un incumplimiento tuyo, que hayas desarrollado de forma independiente o que hayas obtenido legalmente a través de un tercero. Sin perjuicio de esta Sección 9, puedes revelar la cantidad exacta de los pagos brutos de Google originados por tu uso de los Servicios.
Bien dicho, aunque no creo que google se valla a meter en la zona de negocios de FB solo para ver si alguien publica sus datos o capturas de su cuenta,,, mi humilde opinión! 😛7:
Si hay usuarios que se dedican a dar clicks inválidos a toda web que se publica en el foro (muchos se han quejado de eso), yo me esperaría cualquier cosa.
Pero todos lo hacemos desde el anonimato, porque incluso si Google llegara a ver el thread de ingresos diarios, no podría suspender la cuenta de nadie porque no tiene la información del dueño de la misma.
Digamos que yo publico mis ganancias totales incluyendo CPC, CTR, etc. No puede suspender mi cuenta porque no sabe cual es...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?