Concurso Muchos Premios en el Concurso "2 Años de El Blog De Sol"

• Autor Autor solmedina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

solmedina

Gamma
Diseñador
Retroalimentación: +29 / =1 / -0
Hola gente!, resulta que en Julio mi Blog cumple 2 años y hace un rato me estoy contactando con empresas importantes del medio para poder sortear GRANDES PREMIOS en el Concurso "2 Años de El Blog de Sol".

Enlace eliminado

Hasta ahora tenemos premios de:
NEOLO (Hosting)
PAYPAL (Dinero)
ELBLOGDESOL (Banners & Enlaces)

Hay empresas con las que estoy en contacto todavía como
ESET (Antivirus) y
DOMINIOLIDER (Dominios) entre otras.

Por lo que los premios podrían aumentar en cantidad (esperemos! jaja)

Todo lo que tienen que hacer es Comentar Enlace eliminado poniendo qué les parece el blog, si ya lo conocían, si quieren participar..

El a mediados de Julio se hará el sorteo vía RANDOM.ORG - True Random Number Service entre los comentarios hechos con su respectivo #id.

Sólo participará el #id del primer comentario que dejen!

Salu2.!
Y espero que se prendan!

Muy buena iniciativa!

Ya veremos que me gano... muahahaha

jaja hay varios premios..pero ya están concursando varias personas jaja
que lindo!

hay deje un comentario a ver que tal

Ya hay casi 20 participantes..espero se sigan sumando 😀

creo que he dejado 2 comentarios porque pensé que se me había borrado el primero que escribí xD. Cuando puedas borra uno de los dos (supongo que tendrás que moderarlos).

Participando, saludos! 🙂

Yo ya estoy participando de hace tiempo, lo que creo que no comenté aquí, suerte a tod@s 😀!

Yo también estoy participando 😉

que bueno saber esto soy un buen usuario del blog de sol gracias por la info

que pasó con esta web?

Me gustan este tipo de iniciativas :smile1:

Bueno yo participo por participar porque sólo recuerdo haber ganao un pequeño concurso en mi vida 😀 Sea como sea felicidades por el proyecto... y recuerda aquel otro que comenzó y se quedó ahí parao, una pena porque entre todos le podríamos dar bastante vida !

Saludos

EDITADO: me acabo de dar cuenta de que llegué tarde, tarde 😀

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás