ConcursoMuchos Premios en el Concurso "2 Años de El Blog De Sol"
Autor
solmedina
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola gente!, resulta que en Julio mi Blog cumple 2 años y hace un rato me estoy contactando con empresas importantes del medio para poder sortear GRANDES PREMIOS en el Concurso "2 Años de El Blog de Sol".
Enlace eliminado
Hasta ahora tenemos premios de: NEOLO (Hosting)
PAYPAL (Dinero)
ELBLOGDESOL (Banners & Enlaces)
Hay empresas con las que estoy en contacto todavía como ESET (Antivirus) y
DOMINIOLIDER (Dominios) entre otras.
Por lo que los premios podrían aumentar en cantidad (esperemos! jaja)
Todo lo que tienen que hacer es Comentar Enlace eliminado poniendo qué les parece el blog, si ya lo conocían, si quieren participar..
creo que he dejado 2 comentarios porque pensé que se me había borrado el primero que escribí xD. Cuando puedas borra uno de los dos (supongo que tendrás que moderarlos).
Bueno yo participo por participar porque sólo recuerdo haber ganao un pequeño concurso en mi vida 😀 Sea como sea felicidades por el proyecto... y recuerda aquel otro que comenzó y se quedó ahí parao, una pena porque entre todos le podríamos dar bastante vida !
Saludos
EDITADO: me acabo de dar cuenta de que llegué tarde, tarde 😀
Última edición:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.