Manuel, ¿por que dices que soy un charlatán?... Dime, ¿ya nos habíamos puesto de acuerdo cuando me enviaste tu reseña?, osea simplemente me la enviaste sin que antes platicáramos y estuviéramos de acuerdo. Yo no he usado tu reseña, no te la he robado, ni la he puesto sin enlaces, por lo que no puedes calificarme de charlatán, cuando yo no he sido deshonesto contigo de ningún modo.
La reseña que tu me enviaste fue una reseña orientada a SEO, no a diseño web y obviamente no va de acuerdo con la temática del sitio, por lo que no puedes recriminarme el que no se haya usado. Precisamente por ti y por otro usuario que me envió su reseña de la misma forma hice la aclaración en el hilo de que no se me enviaran reseñas, sin antes ponernos de acuerdo.
Lo ultimo que yo quiero es tener problemas y precisamente el modo de trabajo que ofrecí se presta a eso, ya que como mi socio me dijo "si el redactor considera que su articulo es de calidad y no se le publica, se molestará", es por esa razón también que deje el hilo en stand by.
Te pido por favor de la manera más atenta que rectifiques tu comentario.
Agradezco mucho a todos los que se pusieron en contacto conmigo para trabajar en conjunto en este sitio, pero esta claro que el sistema de trabajo no va a funcionar. De cualquier manera quedo a sus ordenes, para cualquier otra cosa.
Por lo que le pido a los moderadores y administradores que cierren el hilo una vez que haya sido aclarado el asunto.