Se solicita Muchos redactores de temática Diseño Web - Intercambio Post x Enlances pr5

• Autor Autor FX1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

FX1

Gamma
Domainer
Retroalimentación: +39 / =0 / -0
La idea es simple, tengo un blog pr5 con dominio posicionado por "Diseño Web Profesional", actualmente sin contenido y el intercambio seria en base a lo siguiente:

El redactor, escribe un post como colaborador de 200 a 300 palabras (no duplicado, tiene que ser articulo original) y al final del post (o dentro del mismo contenido) el redactor podrá poner 1 enlace a su sitio o post de su sitio en particular.

De esta forma yo gano por tener contenido y el redactor gana por conseguir un enlace con mucho peso al blog de su preferencia, dentro del post que redacte.

La idea del blog es hacer un sitio de recursos para webmasters y diseñadores web, por eso los posts tendrán que ser de esa temática.

La metodología seria la siguiente, el redactor me envía por correo electrónico su post redactado ya con su enlace al sitio que desee (siempre y cuando cumpla con políticas adsense) y yo lo subo al blog.

Interesados enviar mensaje aquí y yo contacto por medio de PM o email.

Estoy interesado, ¿podrias enviarme el dominio por MP?

MP enviado carpetilla.

Por cierto, no hay limites de posts, es decir, si tienes 5 artículos y quieres enlazar desde esos 5 al mismo sitio o a 5 sitios diferentes, es posible. Solo respetando la regla de post x 1 enlace.

Saludos!

Me interesa, podrias enviarme tambien el dominio por MP? El link a mi blog lo dejo como un anuncio debajo del post?

Envíame el enlace por favor.

me intereza... Mandame la url del blog, para recordarme,, mañana mismo te mando el articulo. Soy muy bueno escribiendo sobre todo, principalmente sobre webs, posicionamiento, google, etc....

Que buena idea... Mandame el URL de la página por MP. Gracias ^^

Estoy interesado pero me gustaria ver al web, me la puedes enviar por privado? tengo buenas calificaciones como redactor. Para que veas como redacto puedes ver los articulos del blog de mi firma, tecnologiaid, todos redactados por mi.

Por favor envíame la URL, me interesa.

Saludos

Todos los MPs enviados!

Solo recordarles que los posts tienen que ser de 200 a 300 palabras y que tendrán que ser de temática con todo lo relacionado al diseño web, pueden ser tutoriales, consejos, reviews de programas y recursos para diseñadores web.

Gracias y Saludos

Última edición:
Envíame MP con la url, me interesa.

OK, te envie mi articulo...

Ya envié mi artículo tambien, cuando estimas que serán publicados?

Hola yo tengo algo de experiencia en el diseño web (en general) puedo escribir tal vez algunas cosas... envíame la URL para ver el sitio y yo te mando las cosas... pueden ser varios post?

Estimados amigos, les pido de favor que aun no envíen sus posts hasta que acordemos el modo de trabajo y el tema del post.

Por otra parte, cometí el error de proponer este intercambio sin haberlo consultado antes con mi socio y al parecer el no esta de acuerdo. Por lo que pido a todos los demás amigos que han solicitado la URL que me den tiempo hasta que resuelva el tema.

Gracias por su comprensión

Envie mi reseña hace como dos dias y aun no se publica,,, ¿para cuando las publicaras?

Rectifico. Todo un mal entendido...

Última edición:
Manuel, ¿por que dices que soy un charlatán?... Dime, ¿ya nos habíamos puesto de acuerdo cuando me enviaste tu reseña?, osea simplemente me la enviaste sin que antes platicáramos y estuviéramos de acuerdo. Yo no he usado tu reseña, no te la he robado, ni la he puesto sin enlaces, por lo que no puedes calificarme de charlatán, cuando yo no he sido deshonesto contigo de ningún modo.

La reseña que tu me enviaste fue una reseña orientada a SEO, no a diseño web y obviamente no va de acuerdo con la temática del sitio, por lo que no puedes recriminarme el que no se haya usado. Precisamente por ti y por otro usuario que me envió su reseña de la misma forma hice la aclaración en el hilo de que no se me enviaran reseñas, sin antes ponernos de acuerdo.

Lo ultimo que yo quiero es tener problemas y precisamente el modo de trabajo que ofrecí se presta a eso, ya que como mi socio me dijo "si el redactor considera que su articulo es de calidad y no se le publica, se molestará", es por esa razón también que deje el hilo en stand by.

Te pido por favor de la manera más atenta que rectifiques tu comentario.

Agradezco mucho a todos los que se pusieron en contacto conmigo para trabajar en conjunto en este sitio, pero esta claro que el sistema de trabajo no va a funcionar. De cualquier manera quedo a sus ordenes, para cualquier otra cosa.

Por lo que le pido a los moderadores y administradores que cierren el hilo una vez que haya sido aclarado el asunto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás