🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me interesa....
Me interesa.... esta en blogger o WP?
me interesa pero tengo que postear todos los días ? porque yo posteo cosas cuando me dan ganas puede que este 2 dias posteando mucho y despues inactivo toda una semana o talvez postee 1 por dia depende mis ganas 😛 No tengo mucha experiencia pero participe en algunos blogs y los comentarios decian que redactaba bien ( era una web de tutoriales ).
xD
cualqueir cosa MP, saludos!
me interesa, y tengo mucha experiencia con la tecnologia, ya que tengo varios blogs y dispositivos
Estoy registrado, archivado. Acabo de escribir una entrada, con mi respectivo bloque adsense bajo el título, Todo muy rápido. Anímense.
Me apunto...
Me apunto, pero no hay un mínimo de artículos por persona es decir 1 al día o los que puedas escribir ?
Me apunto, pero no hay un mínimo de artículos por persona es decir 1 al día o los que puedas escribir ?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?