Buscando habitación económica en Lima

VMONELLO

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Sep 2017
Mensajes
231
Hola , te recomiendo registrarte en cuentas como Venezolanos en Peru y ahi encontraras personas que antes que tú decidieron emprender nuevos retos fuera de Venezuela y ya están más expertas en el tema. te deseo un feliz destino. :)
 

Frankov

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Dic 2016
Mensajes
104
Hola,

Fue una dura travesía pero ya he llegado. Hermosa experiencia, conocí gente chevere en el camino y edificaciones bellas. Me enamoró Bogota, hermosa ciudad y el clima espléndido, comprendí la triste realidad de mi país, siendo tan rico en recursos y tan pobre en evolución.

Estoy en Pueblo Libre, actualmente estoy por presentar entrevista en una agencia marketera. Estoy abierto a otras opciones también y dispuesto a cualquier tipo de amistad para las personas que son emigrantes y están en el Perú, de igual forma, para los que son del país. :).

PD: Fue gracias a forolibre y a sus usuarios que pude lograr los recursos, eternamente agradecido con todos, sobre todo, con mis primeros clientes que me dieron la confianza donde a día de hoy, sigo haciendo pedidos para ellos. Seguimos trabajando que lo que queda es crecer y emprender.

Saludos.
Hola me alegro mucho que todo haya salido bien, pienso hacer un viaje parecido dentro de poco... Mas o menos cuanto gastaste en el viaje? Como ves la zona a la que llegaste en relación a la inseguridad y esas cosas?
 

sjboscan

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ene 2017
Mensajes
735
Hola me alegro mucho que todo haya salido bien, pienso hacer un viaje parecido dentro de poco... Mas o menos cuanto gastaste en el viaje? Como ves la zona a la que llegaste en relación a la inseguridad y esas cosas?

Hola, gasté más o menos como 180$ tal vez 200. El viaje fue seguro, lo único es que hay que estar atento ya que hay muchos estafadores en las fronteras queriendo ofrecer lo que no es por la moneda. Seguramente encontrarás compañeros de viaje en el trayecto, es mejor estar en grupo.

Saludos.
 

Frankov

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Dic 2016
Mensajes
104
Ah ok, esta bien, yo estoy viendo como me puede salir mejor, si por tierra o por avión, lo que pasa es que ire con mi esposa e hija de 1 año y podría ser un poco forzado para ella...

con respecto a la zona a la que llegaste, como ves eso por alla? es seguro? como esta ahora el clima, creo que todavía es invierno, no?
 

arnick

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Abr 2014
Mensajes
414
Lima! Wooo suerte hermano ;) :encouragement:
 

Nefalem

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Jun 2017
Mensajes
251
Te deseo lo mejor amigo, que tengas mucho éxito y Perú es un país muy lindo y pacifico.

Saludos.
 

Katon

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ene 2015
Mensajes
56
Que tengas buen viaje y que disfrutes del Peru :)
 

sjboscan

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ene 2017
Mensajes
735
Frankov dijo:
Ah ok, esta bien, yo estoy viendo como me puede salir mejor, si por tierra o por avión, lo que pasa es que ire con mi esposa e hija de 1 año y podría ser un poco forzado para ella...

con respecto a la zona a la que llegaste, como ves eso por alla? es seguro? como esta ahora el clima, creo que todavía es invierno, no?

Uhm, ahí tendrías que planificarlo bien. Yo me fui solo jaja. Estoy en Cercado de Lima, el clima cuando llegué estaba en 14º y ahora está en 17º, todavía sigue el invierno. En la zona en la que me encuentro es 100% segura y tranquila, con parques, panaderías, paraderos, todo cerca.

Gracias a todos, Perú es un lindo país, hasta ahora su gente ha sido muy amable conmigo.

mauroz3fire dijo:
¿Eres de Venezuela?

Eso es correcto, mi estimado. :)
 

jackl007

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
1.398
Bienvenido, espero que acá en Lima la sigas pasando bien, disfruta de las comidas.
Yo soy del norte del Perú y por trabajo estoy viviendo por acá, alquilo en La Molina, me sale 850 soles una habitación grande con baño propio. 450 es un buen precio para empezar, ya luego podrás ir buscando con calma en algún lugar que sea de tu agrado.


Saludos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba