Me ofrezco Mudanza de Blogs de Blogger a Wordpress

• Autor Autor Facundo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

Facundo

Xi
Retroalimentación: +225 / =0 / -3
Enlace eliminado

Como había puesto en mi firma el otro día, mudo blogs de blogger a wordpress.

En lo preferible hosting: Hostgator
Proveedor de Dominios: Cualquiera menos NIC (es una reverenda mierda hacer esos trámites y no se hacerlos xD)

Pago: A donación, lo que quieras, algo de $$, un blog abandonado, un dominio, o si no tenés nada, no pagues nada 😀

Es simplemente algo de onda porque me gusta, así que si alguien necesita la ayuda porque no quiere o porque no le sale, simplemente mandeme por MP su MSN así se charla.

Así también, les recuerdo que existe la guia para la mudanza: Enlace eliminado

Un saludo !

Blogs Mudados Hasta ahora (en esta oferta)

*Enlace eliminado

PD: al buscar la frase en google "blogger a wordpress" por lo menos a mi sale forobeta con ese tutorial ! 😀

Última edición:
Tiens un Mp en tu bandeja ya que no puede pasar mi blog y quisera ver si tu me puedes ayudar

BLog Mudado Ya ! Muchas Gracias Por Usar Los servicios de Facundo Pomar S.A [?] xD

Muchas gracias por tu ofrecimiento amigo Facundo, si necesito hacer este paso te enviare MP.

Un saludo made in by Facundo 😀

Hola, te he enviado un MP, gracias de antemano 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.