Se solicita Mudar blog de Hostgator a Knowhost

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Wigao

Wigao

Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +689 / =0 / -1
Que tal amigos necesito alguien que me ayude porque quiero hacer la mudanza de mi blog de Hostgator a Knowhost, ya que contrate un VPS con Cpanel y según me dijeron es algo fácil de hacer pero necesito alguien que me asista. Si estás interesado me gustaría saber ¿Cuanto me cobrarías por enseñarme?, claro busco a alguien que ya lo haya hecho y que todo lo haya quedado bien, saludos.

Yo te ayudo 😉 agregame a msn: yo[arroba]rafaelcalero.com

Si no te han ayudado, te doy las indicaciones para que lo mudes desde tu panel WHM en 60 Segundos y nada por FTP, todo de servidor a servidor.

Saludos

Ok te espero en el msn ya te tengo agregado

Si no te han ayudado, te doy las indicaciones para que lo mudes desde tu panel WHM en 60 Segundos y nada por FTP, todo de servidor a servidor.

Saludos

Es sencillo amigo solo guarda todo en un zip de tu antiguo host del dominio blog que vallas a mudar y los subes en el dominio asignado de tu nuevo vps
despues descomprimes el zip y luego exporta la bd y la importas a tu nuevo apache es todo para que no batalles importalo como bd generico es decir despcomprimida y en sql

Que tal amigos necesito alguien que me ayude porque quiero hacer la mudanza de mi blog de Hostgator a Knowhost, ya que contrate un VPS con Cpanel y según me dijeron es algo fácil de hacer pero necesito alguien que me asista. Si estás interesado me gustaría saber ¿Cuanto me cobrarías por enseñarme?, claro busco a alguien que ya lo haya hecho y que todo lo haya quedado bien, saludos.
mira que yo estoy mudando mis sitios a un vps tambien llevo 2 dias van a ser 6 en total

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás