⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Que tal amigos necesito alguien que me ayude porque quiero hacer la mudanza de mi blog de Hostgator a Knowhost, ya que contrate un VPS con Cpanel y según me dijeron es algo fácil de hacer pero necesito alguien que me asista. Si estás interesado me gustaría saber ¿Cuanto me cobrarías por enseñarme?, claro busco a alguien que ya lo haya hecho y que todo lo haya quedado bien, saludos.
C
calero
Préstamo
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es sencillo amigo solo guarda todo en un zip de tu antiguo host del dominio blog que vallas a mudar y los subes en el dominio asignado de tu nuevo vps
despues descomprimes el zip y luego exporta la bd y la importas a tu nuevo apache es todo para que no batalles importalo como bd generico es decir despcomprimida y en sql
Que tal amigos necesito alguien que me ayude porque quiero hacer la mudanza de mi blog de Hostgator a Knowhost, ya que contrate un VPS con Cpanel y según me dijeron es algo fácil de hacer pero necesito alguien que me asista. Si estás interesado me gustaría saber ¿Cuanto me cobrarías por enseñarme?, claro busco a alguien que ya lo haya hecho y que todo lo haya quedado bien, saludos.
mira que yo estoy mudando mis sitios a un vps tambien llevo 2 dias van a ser 6 en total
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.