Se solicita Mudar sitio web de hosting

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Joaco

Joaco

Ni
Retroalimentación: +372 / =0 / -1
Hola a todos.

Tengo un problema, y es que intento importar una base de datos hacia mi sitio y no logro conseguirlo, siempre lo hago de forma normal y ahora no me deja, me itra un error, y es por eso que busco a alguien que pueda mudar el blog de hosting.

Yo le daría todas las contraseñas, etc., así que se solicitan usuarios totalmente confiables.

Cualquier duda pregunten por MP.

Saludos y gracias.

Me interesa,

Contactame con detalles sobre el pago y la tarea a realizar (a detalle porque en base a eso será el pago) si me consideras apropiado. Aún no reveles contraseñas debido a que faltaría confirmar (por los costos).

El blog en que está hecho? Si es wordpress, yo mudé los míos hace poco y te puedo dar una mano.

El blog está en Wordpress, el problema es así, yo ya tengo el blog creado y todos los archivos (base de datos, uploads, theme y plugins).

El problema es que por alguna razón no me deja subir la base de datos, en esta entrada describo el error: http://forobeta.com/hospedaje-web/65754-problema-al-importar-base-de-datos-mysql.html

En fin, si saben cómo solucionar el problema me avisan y le paso las contraseñas y esas cosas a quien me vaya a realizar el traslado. Sólo necesito que trasladen la base de datos. Nada más que eso.

Mi presupuesto máximo son 15 USD.

EDITO:

Me parece tonto cobrar por esto así que te diré que es lo que creo, que el usurio "anonimo" no está asociado a la base de datos "anonima". Asignale TODOS los permisos desde el cPanel.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás