sebap04
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Buenas. Ya he buscado en el foro y he leído varios post sobre esto. En la mayoría recomiendan hacer un backup desde el cpanel.
EL tema es que estoy en dreamhost y quiero mudarme a banahosting. Siempre tuve problemas con el panel de dreamhost por lo tanto no lo uso, me manejo con el filezilla.
Uso Wordpress y siempre hago los backups de la siguiente manera:
- Hago un backup de la base de datos con el plugin WordPress Database Backup.
- Desde el filezilla bajo las carpetas Themes, Plugins y Uploads.
Con eso es suficiente para mudarme a otro hosting?
En el nuevo hosting tendría que instalar wordpress y luego poner estas 3 carpetas y subir el archivo de la base de datos?
El tema de la base de datos me da un poco de miedo. Hay que hacer algo en especial o sólo subirla y nada más?
Si es un mecanismo sencillo me animaría a hacerlo sólo. Si me dicen que es muy complicado tendría que buscar a alguien que haga esto por mi.
Gracias por la ayuda.
Saludos
EL tema es que estoy en dreamhost y quiero mudarme a banahosting. Siempre tuve problemas con el panel de dreamhost por lo tanto no lo uso, me manejo con el filezilla.
Uso Wordpress y siempre hago los backups de la siguiente manera:
- Hago un backup de la base de datos con el plugin WordPress Database Backup.
- Desde el filezilla bajo las carpetas Themes, Plugins y Uploads.
Con eso es suficiente para mudarme a otro hosting?
En el nuevo hosting tendría que instalar wordpress y luego poner estas 3 carpetas y subir el archivo de la base de datos?
El tema de la base de datos me da un poco de miedo. Hay que hacer algo en especial o sólo subirla y nada más?
Si es un mecanismo sencillo me animaría a hacerlo sólo. Si me dicen que es muy complicado tendría que buscar a alguien que haga esto por mi.
Gracias por la ayuda.
Saludos