ferrodqui
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
QEPD.Muere Coolio
Muere Coolio, el rapero de la famosa canción "Gangsta's Paradise"
Parece ser que murio de un paro cardiaco..
https://www.bbc.com/mundo/noticias-63070266
No estaba segura del año, pero sí, fue por esa época en la que fue un exitaso este tema... Aunque yo nunca me enteré del nombre del intérprete hasta hoy.Ufff que triste noticia. Recuerdo por allá en 1998 cuándo salí a comprar en la calle su casete 🙁 que sin duda estaba de moda.
De hecho fue en 1995 cuando apareció la canción, fue compuesta para la película "Mentes Peligrosas", y en el video oficial salen fragmentos de ésta. Muy buena película por cierto. Allí fue donde la escuché por primera vez 😎🎧No estaba segura del año, pero sí, fue por esa época en la que fue un exitaso este tema... Aunque yo nunca me enteré del nombre del intérprete hasta hoy.
Buenas líricas, buen ritmo. Es Todo lo que está bien en un rap.
(Quién sabe el título de la película del vídeo?)
Gracias por el dato! No llegué a ver esa película, pero sólo por el soundtrack ya vale la pena verla. Y de seguro también buscaré más temas de este rapero ahora que sé su nombre 🙂De hecho fue en 1995 cuando apareció la canción, fue compuesta para la película "Mentes Peligrosas", y en el video oficial salen fragmentos de ésta. Muy buena película por cierto. Allí fue donde la escuché por primera vez 😎🎧
Adelante, no te arrepentirás. La canción es un hitazo, pero la película es una joya por si misma. De esas películas de los 90's hecha con mucho corazón. 😉Gracias por el dato! No llegué a ver esa película, pero sólo por el soundtrack ya vale la pena verla. Y de seguro también buscaré más temas de este rapero ahora que sé su nombre 🙂
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?