Muere la cantante Amy Winehouse

• Autor Autor diecreative
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
diecreative

diecreative

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Solo queria compartir con uds esta nota,

La artista de 27 años fue encontrada sin vida en su apartamento por la Policía.

Amy Winehouse fue encontrada muerta en su apartamento en el norte de la capital británica.
La cantante, de 27 años, luchó durante mucho tiempo contra sus adicciones al alcohol y las drogas. La policía desconoce por el momento la causa de su muerte.

Ampliar
Enlace eliminado

Sinceramente todas las noticias de este tema me afectan muchisimo. No fue de mis cantantes favoritas, pero este final no se lo deseo a nadie. Lo siento por sus allegados y mi mas sincero pesame a sus familiares y amigos. DEP Amy.

Si las razones fue por la drogas, lamentablemente es algo que se veía venir, cuantos artistas han fallecido por sobredoxis, creo que demasiados. Triste la noticia, y ojalá que mas de uno en la droga vea que esta a tiempo de reivindicar su vida (Dado el caso que sea por las drogas)

Pa' que salado, una lastima, venia complicada hace tiempo

Una lastima, me gustan mucho sus canciones. Que en paz descanse

Lamentable noticia, ya desde algunos dias venia en crisis, se rumora que fue por una sobredosis de sustancias, incluso habia ingresado recientemente a un centro de rehabilitacion, asi que extraña su muerte. En uno de sus videos marca el reloj el dia 23, parece casualidad.

Se lo vino buscando pero igual una gran pérdida para la música, sus familiares y amigos...

Se lo vino buscando pero igual una gran pérdida para la música, sus familiares y amigos...

Estoy de acuerdo, con la salud no se juega. Que descanse en paz.

Ahora sí adiós xD !

La cuestión es que ella misma se lo ha estado buscando , tantas drogas , mezclar alcohol.... era de esperar

Una excelente voz, pero hay que ser muy imbecil para morir a causa de las drogas teniendo tantos millones de dolares u_u. No me parece una muerte digna de respeto, aunque la cantante no me caia mal.

Me gusta escuchar a Amy Winehouse, me parece genial, sin embargo una tremenda cadena de problemas detras de ese talento la convierte en un ejemplo a evitar. Enorme el poder nocivo de las drogas y aun mas de una pobre autoestima.

Nos queda su musica y el recuerdo de sus tambaleos en escena solo para tener en cuenta la fragilidad de la condicion humana.

Gran talento, pero débil de mente. Que descanse en paz!

Tengo varias de sus canciones en el iPod. Podía dar para más, pero el de arriba se la llevó para que le alegre la fiesta en el cielo. Descansa en paz Amy.

Me queda la duda de si se mataría intencionalmente para entrar a esa famosa lista de los "talentos que mueren a los 27"

Uff tan talentosa que era... Sigo en shock

Lastimosamente no logramos escuchar su futuro album que estaban por iniciar...

Que mala onda :/

R.I.P