Muere Netflix iTunes? Otro update deja sin efecto la técnica actual

• Autor Autor Martin Gonzalez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las negativas ? De que negativas hablas amigo ? Si te fijas la negativa q tengo me la puso un usuario que me estafo el metodo q estaba vendiendo.

Caso q se esta resolviendo en aclaracion hace mas de 10 dias.

Te invito a q revises mi ITrader antes de hblar sin fundamentos.

No hablo sin fundamentos, hace unos dias tenias 3 negativas y por eso el rango NO RECOMENDADO.

No hablo sin fundamentos, hace unos dias tenias 3 negativas y por eso el rango NO RECOMENDADO.

3 hahaha oye seguro que no me confundes ?

Me pusieron 1 negativa por la razon que ya mencione y tengo el no recomendado por q era beta!! BETA. Cueñando eres beta con 1 negativa obtienes un hermoso NO RECOMENDADO.

Aver si te informad un poco mas amigo de la dinamica que tiene el foro.

Saludos.

3 hahaha oye seguro que no me confundes ?

Me pusieron 1 negativa por la razon que ya mencione y tengo el no recomendado por q era beta!! BETA. Cueñando eres beta con 1 negativa obtienes un hermoso NO RECOMENDADO.

Aver si te informad un poco mas amigo de la dinamica que tiene el foro.

Saludos.

En fin, lo unico que digo es que espero tus clientes esten bien y no hayan tirado $200 usd.

No desvirtuemos mas el tema, aca lo importante es que hay caida / baneo masivo de itunes.

Mis cuentas siguen activas excepto el metodo, que aveces coge y otras veces no. Esta algo inestable ......

Alberto, por favor. No intentes tapar el sol con un dedo, tu método no es "excepcional" ni diferente al de TODOS los demás. Las caídas masivas afectan a todos...

Desde un inicio expresé mi opinión sobre vender un método que lógicamente está en sus ultimas.

Atrás